MICHELS3 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Lei tarde lo de la referencia, e bajado y e tirado un par de fotos, y tambien llevo la pegatina esa que tienes tu, un poco en las ultimas pero ahi esta.. Y el marcado dc como yo decia. Aqui las fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/841/23122011100.jpg/ Es un ambition plus, nose si tiene algo que ver. pues mi hermano tiene un tdi 130 del 2001 tambien con los originales hella y lo mire cuando le pusimos un kit de xenon y no lo vi...igual algunos lo llevan y otros no,pero es raro..pues nada una cosa menos de que preocuparte en caso de que montes el xenon..saludos Responder
dwhite90 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 cierto, en este caso, tambien llevare regulacion automatica de faros? o esto ultimo va aparte? ya seria la leche xD Responder
MICHELS3 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 cierto, en este caso, tambien llevare regulacion automatica de faros? o esto ultimo va aparte? ya seria la leche xD no creo,si llevaras la regulacion tu coche no llevaria la ruleta para subir y bajar los faros ese hueco iria tapado,solo llevarias la ruleta para regular la intensidad de la iluminacion del cuadro..saludos Responder
dwhite90 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Todo no podia ser.. jeje, muchas gracias, y un saludo! Responder
naxo8l Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 la regulacion automatica solo van con los xenon de serie...igual como si fueran los lavafaros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.