joe42 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Buenos dias compañeros!!! Buenos dias compañeros, tengo un nuevo problema y estoy bastante preocupado y desesperado haber si me podeis ayudar. Os explico. Cuando tengo el coche aparcado durante toda la noche, estando frio, por la mañana lo arranco y suena como si petardease un poco el coche, y de 0 a 3000 rpm como si se aogara, tanto en primera como en segunda y en todas las marchas. También me vibra bastante el motor. Pero eso ya no me preocupa porque puede ser un soporte o algo tonto... aunque puede estar ligado a lo mismo Al cabo de 5 minutos o aberle apretado el acelerador 4 o 5 veces ya no me hace eso y funciona perfecto. Y aun asi cuando me paro en un semaforo me sigue temblando bastante el motor... Los 4 cilindros funcionan bien con sus bujias y bobinas, aunque peude ser que al estar frio alguna me aga el tonto, o no se compañeros!!! Echarme un cable que estoy muy preocupado!!! Responder
kike77 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Buenas, tiene toda la pinta de q sea de las bujías q no le llega la suficiente corriente y entonces falla el motor. Y como consecuencia de este fallo el motor no quema bien y además cabecea o se mueve tanto. Yo probaría en cambiar los cables q van a las bujías. Tb puede ser del delco. S2 Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 pasale el vagcom y seguro que sale el premio :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.