Jump to content

Audi a6 2800


joe42

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros!!!

 

Buenos dias compañeros, tengo un nuevo problema y estoy bastante preocupado y desesperado haber si me podeis ayudar.

Os explico.

 

Cuando tengo el coche aparcado durante toda la noche, estando frio, por la mañana lo arranco y suena como si petardease un poco el coche, y de 0 a 3000 rpm como si se aogara, tanto en primera como en segunda y en todas las marchas. También me vibra bastante el motor. Pero eso ya no me preocupa porque puede ser un soporte o algo tonto... aunque puede estar ligado a lo mismo

 

Al cabo de 5 minutos o aberle apretado el acelerador 4 o 5 veces ya no me hace eso y funciona perfecto. Y aun asi cuando me paro en un semaforo me sigue temblando bastante el motor...

 

Los 4 cilindros funcionan bien con sus bujias y bobinas, aunque peude ser que al estar frio alguna me aga el tonto, o no se compañeros!!!

 

Echarme un cable que estoy muy preocupado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tiene toda la pinta de q sea de las bujías q no le llega la suficiente corriente y entonces falla el motor. Y como consecuencia de este fallo el motor no quema bien y además cabecea o se mueve tanto. Yo probaría en cambiar los cables q van a las bujías. Tb puede ser del delco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.