albertomedina Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Buenas noches, colegas. Espero que alguien me pueda hechar una mano, ya que tengo un pequeño problema. En mi A6 2.5 TDI año 2000, desde hace un tiempo la temperatura del aceite del motor va un poco mas subida de lo que iba antes. Normalmente la temperatura rondaba el primer cuarto del reloj, y ahora,ronda el segundo cuarto, sin llegar nunca al medio del reloj. Todo esto coincide con el cambio de la distribucion, que se lo he hecho yo. Este es el segundo que le hago, y en el primer cambio no note nada, como digo, en este segundo cambio he notado el aumento de un cuarto de la temperatura, no la del agua, que va clavado en 90, sino la del aceite que sube a 100 o 110. He cambiado el sensor de temperatura del aceite creyendo que era este el problema y nada, sigue exactamente igual. Que opinais de esto? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 hola colegon creo que tu coche es automatico no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomedina Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hola woff, no es automatico, es manual 6 velocidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Injector nº 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomedina Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 hola baioneta, que quieres decir, que el aumento de temperatura del aceite viene porque tengo mal el injector nº 1? Cambiando este injector se bajara la temperatura a su valor anterior? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Si cambiaste el termostato puede q sea por eso. en mi golf cuando le meti el vagcom en marcha me marcaba el reloj rozando la linea de los 90° pero por el vag funcionaba a 70. Se lo cambie y ahora la aguja marca 90 y con el vag 85-93. Con esto kiero decir q las agujas desde los 75 a creo q son 100° siempre marcan 90. Igual se te quedaba algo abierto y ahora te trabaja bien. EL aceite normalmente tiene q ir 10-15°C mas q el anticongelante y dandole bien de brea al coche hasta 30°. No te preocupes.100 es una temperatura muy buena de trabajo para aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomedina Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Muchas gracias, germanpf. Ya habia oido algo sobre esto. En audi me dijeron lo mismo que tu, que el aceite tenia que ir de 10 a 20º por encima de la temperatura del agua, y que siempre que el reloj no pasara de la mitad, todo iba bien, pero claro, no me quede muy tranquilo. Muchas gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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