luisppp Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 llamala y cantala "ansiedad" de los panchos y cae rendida a tus pies.... luis, tu estuviste en la tuna? es broma es broma saludos no, pero como soy tan feo, algo tenia que hacer para pillar. Con mis musculitos desde luego que no lo hacia, xq son tipo michelin, y todavia vive el romanticismo!!! Responder
pableras Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 llamala y cantala "ansiedad" de los panchos y cae rendida a tus pies.... luis, tu estuviste en la tuna? es broma es broma saludos no, pero como soy tan feo, algo tenia que hacer para pillar. Con mis musculitos desde luego que no lo hacia, xq son tipo michelin, y todavia vive el romanticismo!!! jajaja, trankilo que yo tb soy de la casa michelin...siempre nos quedara lo de dentro :o saludosss Responder
luisppp Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 llamala y cantala "ansiedad" de los panchos y cae rendida a tus pies.... luis, tu estuviste en la tuna? :o es broma es broma saludos no, pero como soy tan feo, algo tenia que hacer para pillar. Con mis musculitos desde luego que no lo hacia, xq son tipo michelin, y todavia vive el romanticismo!!! :o jajaja, trankilo que yo tb soy de la casa michelin...siempre nos quedara lo de dentro saludosss pues si, lo que tenemos dentro y lo que metamos en la comida de ZAMORA Responder
pableras Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 pues si, lo que tenemos dentro y lo que metamos en la comida de ZAMORA a ver que pasa con los menus!!! Responder
rubencito® Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Podias escribir el texto definitivo aqui. Así podriamos copiarlo para salvar nuestros culos. :o me uno a eso y yo y yo!!!!!!!!! Responder
santicabrio Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 K MAL :o Yo te aconsejo que escribas algo tuyo, que hayas pensado o hayas oido y te guste, sino ¿Que sentido tiene? Ya venderian las postales con el texto incluido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.