Tavote Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola a todos!! Bueno, pues la cosa es que estoy a punto de adquirir un A4 B5, y me gustaria formar parte del foro, y ya que no lo tengo todavia, tambien me seria de gran ayuda que me echeis un cable a elegir, jejejeje!!! Saludos. Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Tavote. :clap1: :clap1: :clap1: Ya formas parte de este tu foro; ASI que en cuanto quieras o te apetezca, pásate por el subforo correspondiente a subforo A4 B-5; donde podrás hacer todas las preguntas que quieras y encontrarás toda la información que necesites. Un cordial saludo desdeGalicia. :claugh: Responder
Rushifuru Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola Tavote, Bienvenido al Foro Pincha en el link que te ha puesto el amigo suso, que ahí es donde encontraras todo sobre el A4B5 Un Saludo desde Madrid Responder
Tavote Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Muchas gracias chicos!!! A ello voy!!! Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.