JULIOA3 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bueno, ayer recogi el coche del chapista y cuando doy una vuelta y voy a enciender el RNS-E veo que este ni se inmuta. He hecho lo de apretar el boton de encendido durante 30 segundos y nada. le he quitado la bateria al coche durante 10 minutos nada. No se que hacer ya que el aparato ni se inmuta. He buscado el fusible correspondiente pero no se cual es. Ni en manual ni en la tapa de fusibles pone nada de navegador o algo parecido. Ya se que deberia ir al taller a reclamar que c***s han hecho pero no me puedo permitir otra vez dejar el coche. Si es algo sencillo y es un cambio de fusible lo hago yo mismo. Por lo menos le he dejado sobre aviso. Gracias por la ayuda. Responder
ferchir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 ¿que ha reparado el chapista? es raro que no funcione. Responder
JULIOA3 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 JAjajajj por suerte, ya esta solucionado. Se trataba del fusible del propio Rnse el que se habia fundido. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.