JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Pues hay esta la caja con el cableado completo de los elevalunas, mucho cable para meter, pero bueno hay vamos. Localizamos el ramal que nos hace falta que son los conectores de control de los elevalunas traseros, izquierdo, derecho y el bloqueo, los unimos, encintamos y empezamos a colocarlo por el chasis....... Editado 4 de Marzo del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Encintamos los cables con cinta de tela para exterior, lo pasamos por el pasamuros hasta dentro del habitaculo, en este conector azul llevamos 7 cables, 2 para el interruptor de la ventana trasera izquierda, 2 para la derecha, 1 para la deconxion de los elevalunas. y 2 ultimos que serian para la ventana delantera del copiloto, pero como lo tenemos hecha y nos sobran la he utilizado para los cables del espejo antideslumbrante exterior. Responder
PMorales Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Una vez suelto todo, asi queda el marco y la puerta :shocked: Listo para ir a Audi y decir que te lo arreglen porque ya no sabes como seguir Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Conectamos los cables de los espejos, el antideslumbramiento y termico, ya los dejamos terminados. ahora tambien empezamos con la instalacion de los elevalunas traseros, para ello conectamos los cables marrones todos a uno, que es la masa y los cables rojo/gris tambien todos a uno que es la iluminacion y uno de ellos es el que va hasta los traseros desde el interruptor de desconexion para la los elevalunas traseros. desmontamos el marco de la puerta trasera igual que la delantera. Editado 4 de Marzo del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Desmontamos la puerta trasera igual a la delantera, y añadimos el cableado de la puerta que es completo y viene hecho hasta el pasamuros del pilar. adjunto una panoramica de como esta el asunto de liado........ Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Una vez suelto todo, asi queda el marco y la puerta :shocked: Listo para ir a Audi y decir que te lo arreglen porque ya no sabes como seguir PMORALES, se muy bien lo que estoy haciendo, se ve todo muy aparatoso, aunque es APARATOSO de verdad Responder
luislucena Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Una vez suelto todo, asi queda el marco y la puerta :shocked: Listo para ir a Audi y decir que te lo arreglen porque ya no sabes como seguir PMORALES, se muy bien lo que estoy haciendo, se ve todo muy aparatoso, aunque es APARATOSO de verdad he visto coches en desguazes mas enteros que ese. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Pues quitamos el corcho del pasamuros, tambien la goma del pasamuros y vemos que queda un hueco para el conector rojo, lo introducimos desde el interior del coche, en el pilar donde esta el cinturon de seguridad, conectamos y listo el lado de la puerta trasera. Ahora tenemos que conectar todos los cables de ese conector rojo que son: +12v (30) con fusible Termico Masa +12v (75X) iluminacion 2 del interruptor delantero puerta conductor 2 del CONFORT 1 Abrir y otro Cerrar. TOTAL 8 cables, ya tenemos funcionando el elvalunas trasero izquierdo. Mañana MAS.......... Responder
PMorales Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 El dia que Carlos termine de hacerle modificaciones al coche, el mundo ser irá a tomar por culo. :o Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ahora vamos por la puerta derecha trasera, para ello quitamos el panel para acceder dentro, quitamos tornillos y queda asi. Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Soltamos todos los cables y anclajes, retiramos el marco de la ventana y accedemos al interior y quitamos la gomaespuma para poder meter los cables. Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Cojemos el marco nuevo y le montamos el motor, sustituimos el cristal por el de origen para que sea el mismo modelo de tinte y proteccion UVI, añadimos el cableado y lo colocamos en la puerta. Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Localizamos el cable de la puerta, desmontamos todo el montante para acceder al pasamuros interior y conectamos el conector el el montante. Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Pasamos los cables por las guias, lo rojo es el recorrido de por donde van metidos. Mañana mas.................... Responder
jesus20329 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 jod** Carlos, estoy viendo las fotos que has colocado, y me dio cuenta de una cosa ¿cokmparte el coche nuevo y lo metiste en el garaje y nunca mas lo has ultilizado?, no veo rastro de sucidad ni grasa, ni polvo, ni siquiera el interior de la puertas, llevo algún tiempo tocando vehiculos y no e lo explico. Un saludo eres un maquina, y sigue así, le estoy dando cierto sentido a mí tiempo libre. Responder
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