JuanK_A64F Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Seguimos conectando cables, llevando tambiencables al hueco 2Din la señales de CAN-L, CAN-H y marcha atras para el NAVI RNS-E desde el Cuadro, tambien llevamos 3 cables al montante derecho bajo la guantera para las señales de las puertas del copiloto, trasera izquierda y trasera derecha, mas detalles y pines en mi brico que estoy haciedo. ESO SI, RAMPALO CURRANDO COMO YO, CON SOLDADOR, ALICATES DE TOOOOOOOOO :hammer2: Editado 30 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 ya depaso, como ha traido RAMPALO la maneta completa y con TEMPOMAT pues tambien hacemos la preinstalacion del TEMPOMAT Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Como RAMPALO está ANSIAOoooo hasta ha montado el RNS-E para ver si rula y como queda. Probado y todo funcionando, excepto TEMPOMAT que solo hemos hecho la pre-isntalacion. Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Tambien decidio montar el volante multifuncion y trajo todo lo necesario. Tambien huvo un accidente que se desmontó el anillo del airbag Editado 30 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Colocamos el anillo y conectamos los conectores del AIRBAG y corriente de la electronica del volante. :hammer2: Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Montamos los embellecedores, ponemos sus tornillos, antes conectamos todos los conectores. y montamos el volante y lo apretamos :hammer2: Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Y conectamos todo incluido el AIRBAG Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Volante montado, solo queda la electronica que va montada en los portarelés ya el proceso de instalacion de la centralita podeis verlo en la pagina 3, que es identico al mio. Editado 30 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
zeimon Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Macho quiero un B5 como el tuyo Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Macho quiero un B5 como el tuyo Esto ultimo es el B5 AJM 115cv de RAMPALO Responder
zeimon Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Macho quiero un B5 como el tuyo Esto ultimo es el B5 AJM 115cv de RAMPALO Ya ya, el tuyo esta igual o mejor, babeo cada vez que pienso todas las mods que le has metido Responder
Spool Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Como es posible que un AJM venga con medio FIS?El nuestro trajo FIS completo de serie Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Como es posible que un AJM venga con medio FIS?El nuestro trajo FIS completo de serie Cosas de la vida, mi AFN tambien llevaba medio FIS y eso que es chasis del 2000 Responder
chemak Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 las delanteras con un gato o sargento si puedes, abre el deposito del liquido de freno para que sea mas facil y puede que salga liquido de el.. Suerte Gracias Carlos, me anoto el dato de abrir el tapon del deposito del liquido (no lo habia pensado) Saludos Me encanta tu volante, sabes dónde lo puedo conseguir? PD: Carlos, eres un genio, cuando tenga dudas ya se a quien voy a recurrir, jaja. Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) las delanteras con un gato o sargento si puedes, abre el deposito del liquido de freno para que sea mas facil y puede que salga liquido de el.. Suerte Gracias Carlos, me anoto el dato de abrir el tapon del deposito del liquido (no lo habia pensado) Saludos Me encanta tu volante, sabes dónde lo puedo conseguir? PD: Carlos, eres un genio, cuando tenga dudas ya se a quien voy a recurrir, jaja. En SAN EBAY tienes lo que quieras.... PD: lo que esté en mis manos y sabiduria cuenta con ella. Editado 31 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.