PMorales Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Veo que sigues en tu linea Carlos... jejeje El hombre que le hizo de todo a su B5 Que tal todo??? Spark! Vuelvee!!! Que yo llevo mis llantas en honor a tiii! Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Jejejeje aun os acordais de mi vaya tela!!! Yo tambien pienso mucho en vosotr@s eh!!! ajajajaja Pues bueno respondiendo un poco y haciendo OFF Topic al tema de momento todo va igual, sigo sin poder disfrutar del bicho ( aun lo tengo por eso ) y ya va de camino a los 2 años que esta parado cogiendo polvo... pero bueno como todos sabemos hoy en dia no es una buena epoca para invertir dinero en algo que apenas usare ( esto de estar motorizado va muy bien ) De todas maneras no descarto volver a hacer el intento de ir a pasar la ITV ( caducada desde Noviembre de 2010... ) y si la pasa tener un vehiculo para el fin de semana... Asi que nada espero volver a activarme un poco por aqui gente!!! Me alegra ver que el grupo sigue igual juas juas juas y ahora prepararos que vuelvo !!! Responder
PMorales Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Pues ten cuidao que Carlos va detras de mis llantas... Y tu estas mas cerca que yo! Cuidaito cuidaito Responder
choskar Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 ottiaa!!!!:shocked: :shocked: :shocked: y yo que creia que en el post de CARLOS no me podia sorprender nada mas y aparece SPARK :shocked: Rebienvenido, a ver si pasas la ITV y te pasas mas por aqui SLDS Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Pues ten cuidao que Carlos va detras de mis llantas... Y tu estas mas cerca que yo! Cuidaito cuidaito Si, me tienen enamorao estas llantas, lastima que estes a 1000 km de mi.... Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 ottiaa!!!!:shocked: :shocked: :shocked: y yo que creia que en el post de CARLOS no me podia sorprender nada mas y aparece SPARK :shocked: Rebienvenido, a ver si pasas la ITV y te pasas mas por aqui SLDS Ostias Pedrin.............. :shocked: tengo un AS en la Manga Responder
PMorales Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Pues ten cuidao que Carlos va detras de mis llantas... Y tu estas mas cerca que yo! Cuidaito cuidaito Si, me tienen enamorao estas llantas, lastima que estes a 1000 km de mi.... Pues ve a por Spark que lo tienes mas cerca! Jajajajaja Responder
choskar Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Que no carlos, que cada post que haces es interesantisimo a la vez que sorprendente. En serio te lo digo, eres un referente en el foro Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Que no carlos, que cada post que haces es interesantisimo a la vez que sorprendente. En serio te lo digo, eres un referente en el foro No podria estar más de acuerdo contigo... Carlos es un crack !!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Pues ten cuidao que Carlos va detras de mis llantas... Y tu estas mas cerca que yo! Cuidaito cuidaito Si, me tienen enamorao estas llantas, lastima que estes a 1000 km de mi.... Pues ve a por Spark que lo tienes mas cerca! Jajajajaja Shhhh no seas asi!!!! Pobrecito solo le falta a mi Audi quedarse sin las llantas jajajaja Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Hoy he retomado este fin de semana el montaje de mi juguete, he seguido con los espejos, en este caso para que no esten los espejos termicos siempre activos, se lo he colocado a la luneta termica del clima, para ello le he puesto un rele para no sobrecargar la linea del clima, para ello he utilizado un rele 53 que es el que activa todo cuando le damos al contacto, para que sea mas OEM le he borrado el numero con disolvente y lo he montado, lo vamos a conectar de la siguiente manera. PIN 30 conectamos +12v (75X) para que si esta conectado al arrancar lo desconecte PIN 87 lo conectamos a los espejos PIN 85 MASA PIN 86 +12v que vienen del rele del clima Editado 4 de Marzo del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Pues nada, los soldamos como anteriormente explicado y lo colocamos en el portareles. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Conectamos la masa del rele, quitamos el corcho del pasamuros que viene de la puerta para meter los cables de los espejos que faltan y de pasao voy a montar los elevalunas traseros que no llevo, meteremos los cables tambien. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Vamos a quitar todo el marco completo para poder colocar bien los cables y dejar una instalacion bien hecha, para sacar el marco soltamos todos los anclajes de los cables y soltamos el conector del espejo, despues soltamos los 4 tornillos que sujetan el marco, son las 4 flechas del dibujo. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Una vez suelto todo, asi queda el marco y la puerta :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.