Athabasco Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 "Liazo de cables" , "no veas el guirigai que tengo montao aqui" y demás vocablos aceptados por la real academia de la leguna española Un guirigai es un extranjero maricón ??? Saludos. Eso lo sabrás tu, pirata! Si un guiri es un extranjero y un gay es un homos..ual .............. un guiri-gai es un extranjero homos..ual ........ digo yo ............. Saludos. P.D. Gracias por lo de "pirata" ..... :aw: :plta: jod**, hoy que te pasa con los gays, no dejas de meterte con ellos, primero lo del POSTER GAY, ahora lo de GUIRIGAY....... S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo lo unico que digo es que me estais jodiendo mi POST con tantas mariconadas :laugh: Responder
Athabasco Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo lo unico que digo es que me estais jodiendo mi POST con tantas mariconadas :laugh: Eso te pasa por hacer videos con sonido, si te hubieras estado calladito........ :dl: S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 SOLUCIONADO Funcionando 100x100 los elevalunas traseros incluido apertura y cierre CONFORT Responder
PMorales Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Si si... Mucho confort y mucho pifostio pero te arranca el coche? Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Si si... Mucho confort y mucho pifostio pero te arranca el coche? jod** PMORALES, dudas de Mi?? Responder
PMorales Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Aii si tu coche no tuviera alternador ni bateria... A sabercomo podria arrancar con todas las cosas que lleva y tiran de electricidad! Por cierto, toy pensando ponerle al mio una bateria algo mas grande. De que amperaje y especificaciones es la tuya? Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Aii si tu coche no tuviera alternador ni bateria... A sabercomo podria arrancar con todas las cosas que lleva y tiran de electricidad! Por cierto, toy pensando ponerle al mio una bateria algo mas grande. De que amperaje y especificaciones es la tuya? Pues no estoy seguro, creo que de 70 mha y deberia de ser 80 creo Editado 8 de Marzo del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
zeimon Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Madre mia con tanta electronica le vas a tener que meter una de 100 A. Increible trabajo :notworthy: Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 No creo, estoy montando todo lo que llevaria un FULL EQUIPE, hoy cerraremos montantes e instalaremos la unidad Bluetooth para el RNS-E, enseguida empezamos con el PAKTRONIC Responder
Athabasco Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Aii si tu coche no tuviera alternador ni bateria... A sabercomo podria arrancar con todas las cosas que lleva y tiran de electricidad! Por cierto, toy pensando ponerle al mio una bateria algo mas grande. De que amperaje y especificaciones es la tuya? Pues no estoy seguro, creo que de 70 mha y deberia de ser 80 creo Todo eso que está metiendo Carlos no es que tenga un mayor consumo electrico y no creo que afecte a la bateria. Lo que chupa bateria suele ser el motor de arranque, los calentadores en un supuesto que haga frio y se enciendan y las etapas de potencia del equipo de musica. Para meter una bateria mayor el alternador tiene que estar preparado para dar esa mayor potencia, no es el mismo el que lleva un diesel a un gasolina por que entre otras cosas las baterias son distintas en potencia. En un gasolina la bateria suele ser de entre 45-60 AH. y en un diesel de 70-80 AH., con lo cual el alternador da mas corriente a un diesel. Eso no quiere decir que meterle una bateria de 70 AH. a un gasolina el alternador no llegue a cargarla, suelen dar mas, pero ya estaria al limite y podrias forzarlo. En audi no sé, pero el cordoba de mi hermano del 2005 que es tdi lleva una bateria de 70 Ah. y creo que en nuestros gasolina tendria que ser de 60 Ah. o al menos es la que le pondré cuando la cambie que está a punto. Yo tengo puesta una de 55 pero creo que no es la que tendria que llevar, al menos en la misma que sale un listado de que vehiculos es compatible no sale ninguno del grupo VAG. S2. Responder
choskar Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 la bateria que llevas es la que deberias de llevar, mas o menos es esa, entre 70 y 75, dicen que es bueno ponerle una un poquillo mas grande cuando el coche va teniendo sus años (como es el caso por aqui) pero que vamos, con esa va bien. Responder
giocom Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenas Tardes Carlos: Te escribo el siguiente para ver si me puedes echar una mano con mi B5, el problemas es que me he cargado el FIS y no lo encuentro por ningun lado mi cuadro es un VDO modelo 8D0 919 033 N, los que encuentro por Internet y en desguaces van soldados tipo FLEX y el mio es tipo FLAT que va pegado, no se si la solucion pasara por cambiar el cuadro completo, pero de momento veo un poco de lio con lo de casar cudros , inmos, pines etc, y aunque he adqurido recientemente el VAG-COM me estoy iniciando todavia y creo que ademas me hace falta el VAG-TACHO??? Te agradezco de antemano la informacion que me puedas aportar y agradecer a todos el foro la informacion que aportais ya que gracias a vosotros me he ahorrado un monton de pasta que con el tema de la crisis el tema esta complicao Responder
Athabasco Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola Carlos Aunque estes registrado hace tiempo, es el 1º post y no viene mal antes de nada hacer una pequeña presentación y si puede ser con foto mejor.... S2 PD. No se lo que te dirá Carlos, pero hay sitios que por no se que importe (me suena 150 €.) les envias el cuadro y te arreglan y cambian el fis. Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenas Tardes Carlos: Te escribo el siguiente para ver si me puedes echar una mano con mi B5, el problemas es que me he cargado el FIS y no lo encuentro por ningun lado mi cuadro es un VDO modelo 8D0 919 033 N, los que encuentro por Internet y en desguaces van soldados tipo FLEX y el mio es tipo FLAT que va pegado, no se si la solucion pasara por cambiar el cuadro completo, pero de momento veo un poco de lio con lo de casar cudros , inmos, pines etc, y aunque he adqurido recientemente el VAG-COM me estoy iniciando todavia y creo que ademas me hace falta el VAG-TACHO??? Te agradezco de antemano la informacion que me puedas aportar y agradecer a todos el foro la informacion que aportais ya que gracias a vosotros me he ahorrado un monton de pasta que con el tema de la crisis el tema esta complicao MP Enviado.... Responder
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