galofa_1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 :clap1: :clap1: Dale ferrete!!! Me parece que vamos visitar mucho estos Posts Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Jeje, yo voy a esperar al final de todo cuando lo tenga todo montado y le de al arranque...... :shocked: ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Jeje, yo voy a esperar al final de todo cuando lo tenga todo montado y le de al arranque...... :shocked: ...... ATABASCO tus ganas de que pase eso. estoy muy seguro de lo que hago JAJAJAJAJAAJAJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalvaro Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Carlos eres un fenómeno!!!y se tiene que aprender mucho descuaje-ringando todo el coche así(pero hay que tener ciertas nociones no básicas)...si señor con dos narices...que papa noel te mande a mary poppins para ordenar todos los cables... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Madre mia Carlos, killo eres un crak. (tengo yo que cambiar las pastillas y los discos y me lo estoy pensando jajajaja). Da miedo ver ese interior!!!! pero si has llegado a desmontar todo eso, es porque sabes lo que haces, así que animo, que seguiré el tema de cerca ya que pinta muy pero muy bien. Saludos y Feliz Navidad David Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 yo creo que tu segundo trabajo es de artificiero. Ni la bruja averia tenia tantos cables sueltos. Animo maquina, que pronto veremos esos bricos guapos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Madre mia Carlos, killo eres un crak. (tengo yo que cambiar las pastillas y los discos y me lo estoy pensando jajajaja). Da miedo ver ese interior!!!! pero si has llegado a desmontar todo eso, es porque sabes lo que haces, así que animo, que seguiré el tema de cerca ya que pinta muy pero muy bien. Saludos y Feliz Navidad David DAVID, necesitas unos artilujios especiales para cambiar las pastillas, sobre todo las traseras, con gatos no se puede apretar porque va girando.... a no ser que te los dejen, los disco si son faciles, estaran sueltos..... tengo 3 bricos que los pondre en mi firma abajo de cada post que posteo. tambien decir que estan en bricos de esta seccion. SALU2 y FELIZ NAVIDAD. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Madre mia Carlos, killo eres un crak. (tengo yo que cambiar las pastillas y los discos y me lo estoy pensando jajajaja). Da miedo ver ese interior!!!! pero si has llegado a desmontar todo eso, es porque sabes lo que haces, así que animo, que seguiré el tema de cerca ya que pinta muy pero muy bien. Saludos y Feliz Navidad David DAVID, necesitas unos artilujios especiales para cambiar las pastillas, sobre todo las traseras, con gatos no se puede apretar porque va girando.... a no ser que te los dejen, los disco si son faciles, estaran sueltos..... tengo 3 bricos que los pondre en mi firma abajo de cada post que posteo. tambien decir que estan en bricos de esta seccion. SALU2 y FELIZ NAVIDAD. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Tengo que cambiar solo los delanteros (discos y las pastillas), por lo que tengo entendido, son mas faciles que los de detras, lo mismo me animo mañana en la cochera y se los cambio a ver que tal sale la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 las delanteras con un gato o sargento si puedes, abre el deposito del liquido de freno para que sea mas facil y puede que salga liquido de el.. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 las delanteras con un gato o sargento si puedes, abre el deposito del liquido de freno para que sea mas facil y puede que salga liquido de el.. Suerte Gracias Carlos, me anoto el dato de abrir el tapon del deposito del liquido (no lo habia pensado) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Dale fuerte Carlos que eso se monta solo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 jod** Carlos ........ si estuvieses en Barcelona, estos días te hacía una visita para ver como lo llevas y aprender un poco ..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Que son 4 tornillos ,c***,que no hay que asustarse tanto...Lo unico que se debe hacer,es apuntar cada cosa por donde va,es que si no,al final parecera el coche del James Bond reloaded ! Menudo curro en que te has metido,ya me gustaria a mi tambien hacer tantas cosas al coche,pero como no tengo garaje propio... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycop Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Wenas! Diooooooooooooooo pixa que pasada! La palabra artista se te queda corta!!! Jejejejeje, ya quisiera yo tanto tener un poquitín de tus conocimientos y los € necesarios para montar varias cositas interesantes que tú has puesto en tu B5!!!! Impresionante tio! El Xenon es lo que más me interesaría, ya que cada día, noche, pese a tener buena iluminación, veo menos, cosas de la edad? Lástima que estés tan lejos como para hacerte una visita y ver en directo todo! Un saludo y felices fiestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Pues hoy le he metido mano al cableado del volante multifuncion y he pasado los cables, anillo y tal, empezamos. lo primero siempre desconectar la BATERIA Quitamo el Airbag, para ello con una llave Torx quitamos estos 2 tornillos y ya se suelta. Editado 24 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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