Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No creo, estoy montando todo lo que llevaria un FULL EQUIPE, hoy cerraremos montantes e instalaremos la unidad Bluetooth para el RNS-E, enseguida empezamos con el PAKTRONIC :thumbsup:

RNS-E ????

La madre que te..ranting2.gif

Publicado

No creo, estoy montando todo lo que llevaria un FULL EQUIPE, hoy cerraremos montantes e instalaremos la unidad Bluetooth para el RNS-E, enseguida empezamos con el PAKTRONIC :thumbsup:

RNS-E ????

La madre que te..ranting2.gif

Si Killo y se ha quedado de muerte, lo tengo ya casi acabado, he montado ya todas la puertas, embellecedores y todo, la unica cosa es que los paneles traseros tengo los de los elevalunas electricos con altavoces y para colmo me acabo de dar cuenta que son BOSE, lo malo es el tapizado que no es igual al mio, creo que voy a dejar los mios y el agujero del alza cristales le voy a poner un tweeter extraplano para desimular y dejarlo todo como estaba, y si logro quitar los plasticos del embellecedor del los altavoces sin que se rompan se los monto tambien..... se me esta quedando de muerte...

Publicado

a ver las fotillos¿?, que currazo Carlos, qué machine :thumbsup: :thumbsup: :notworthy: :notworthy: :drooling: :drooling:

Publicado

a ver las fotillos¿?, que currazo Carlos, qué machine :thumbsup: :thumbsup: :notworthy: :notworthy: :drooling: :drooling:

Hare una buena presentacion, ya tengo casi montado el coche y asi puedo andar con el que lo tengo ya de 5 a 6 meses metido en mi taller y me estorba, me falta instalar el PATRONIC y listo.... :thumbsup:

Publicado

Bueno pues como hay mucho torpe para abrir el maletero del Restyling y siempre me toca bajarme, me he conseguido el embellecedor del montante del cinturon con el pulsador de la alarma y lo he convertido en un PULSADOR para abrir el maletero, tambien he cambiado una pista para que se iluminen los 2 LED´s y los he conectado a la iluminacion de las puertas (el de los elevalunas) si quereis que se iluminen los 2 LED´s hay que cortar la pista porque pasa corriente (Deriba) al otro pin y siempre esta mandando +12v.

Publicado

Bueno, pues me acaban de llegar los TWEETER para tapar los agujeros de las manetas y disimularlo.

PD: tengo los paneles de las puertas, pero el tono difiere un poco, la tela es distinta, no lleva luz lateral roja y soy muuuuu capullo, mejor dejo los que tengo.

Si logro quitar sin que se rompa las regillas de las puertas y salen sanas se las monta a mi puerta y pongo los altavoces BOSE que llevan :thumbsup:

Se van a quedar bien adaptados estos Tweeter :fisch:

post-14367-0-16501500-1331811818.jpg

Publicado (editado)

Hoy estamos de nuevo montando, haber si lo termino por dentro y salgo a dar una vuelta con el :clap:

PD: Los Tweeter se han quedado de muerte.... pondre fotos.......

Editado por Carlos A4 B5
Publicado

Si, mejor que lo montes por dentro porque seria raro ver conducir a alguien sin asiento o con una silla de playa como asiento del piloto :harhar:

Lo proximo que es, carlos? Arranque por reconocimiento facial? Tu coche va a parecerse a los coches del futuro y va a ir volando por el cielo? Jajajaja q envidia te tengo cab***azo :harhar:

VIVAN LOS PIFOSTIOS!! :az:

Publicado

calla, calla, calla, el otro dia lo tuve sacar y le puse un caldero de pintura vacio, y dige voy a darme un vuelta para que recupere la bateria, y en la primera culva volqué...... :roll1: el coche iba solo JAJAJAJAJAJAJAAJA que susto.............

PD: nada por dentro es igual que los demas, ya esta terminado por dentro, me falta el PARKTRONIC y eso es por fuera y la instalacion está metida.... :thumbsup:

Publicado

Seguimos con las instalaciones, desmontamos el porton trasero y vemos de que color son los cables que llegan al motor del porton, en este caso es el blanco/amarillo (+12v) y marron (Masa).

Seguimos el cable que pasa por la aleta trasera izquierda por si cambia de color que deve de seguir el cable y pasar por debajo del asiento trasero. :hammer2:

Publicado

Pues lo seguimos y vemos que a cambiado a color amarillo, conectamos el cable que viene del pulsador de +12v y listo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.