Athabasco Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Carlos una pregunta referida a los altavoces que has puesto en las puertas. De que medida son? por que parece que sea muy grandes pero por lo contrario parece que lleven un adaptador a otros mas pequeños o al menos eso parece al transparentarse algo por el panel. A parte de lo que le has puesto tu, de que medida crees que se podrian poner? es que tengo por casa unos pionner que me suenan que son de 5" e igual se pueden poner. Y he entendido que por dentro viene marcado por dodne hay que recortar? Por cierto ta ha quedao de lujo lo de los tweeters. S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Carlos una pregunta referida a los altavoces que has puesto en las puertas. De que medida son? por que parece que sea muy grandes pero por lo contrario parece que lleven un adaptador a otros mas pequeños o al menos eso parece al transparentarse algo por el panel. A parte de lo que le has puesto tu, de que medida crees que se podrian poner? es que tengo por casa unos pionner que me suenan que son de 5" e igual se pueden poner. Y he entendido que por dentro viene marcado por dodne hay que recortar? Por cierto ta ha quedao de lujo lo de los tweeters. S2 Ni idea, se lo he quitado a otros paneles que los llevaban puesto, y si esta marcado por donde cortar por dentro... pero la regilla no creo que la vendan Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Lo siento pero hoy a sido mi día, mi hija mayor me ha regalado una camiseta pintada por ella, y mi pequeña una tarjeta, muy chulas..... Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues la referencia del EXPOILER es 8D5807521 AE 3FZ, le hacemos el corte para la bola, lo presentamos que quede bien Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Lo ensamblamos Editado 20 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Hacemos el agujero con una corona Y aquí el paragolpes con los sensores Editado 22 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Pasamos el cable y ponemos el pasamuros para que no entre agia, el cable sale donde esta la bomba del cierre centralizado y hay he dejado los cables. Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 y ahora lo montamos todo a la inversa y este es el resultado La semana que biene montaremos la centralita........... Responder
PMorales Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 CARLOS GASTANDOSE DINERO EN UN SPOILER!!! No me lo puedo creer... :shocked: Responder
zeimon Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Muchas felicidades Carlos. No hay mejor regalo que un hijo. Por cierto el coche espectacular como siempre. ¿que mas cosas le vas a poner o que tengas en mente ponerle? Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Muchas felicidades Carlos. No hay mejor regalo que un hijo. Por cierto el coche espectacular como siempre. ¿que mas cosas le vas a poner o que tengas en mente ponerle? Yo creo que me queda casi nada montarle, aqui va a morir la cosa............... estoy cansado........... ZEIMON Gracias, la alegria de las niñas es mi vida..... POR CIERTO PRIMER DIA DE PRIMAVERA Y NEVANDO EN CEHEGIN :wacko: Responder
PMorales Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo creo que me queda casi nada montarle, aqui va a morir la cosa............... estoy cansado........... POR CIERTO PRIMER DIA DE PRIMAVERA Y NEVANDO EN CEHEGIN :wacko: Ves? Te lo dije. Terminas de montar todo tu coche y de no hacerle ninguna mas modificacion y el mundo se va a tomar por culo... Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Mi Pueblo, mira el panorama............. :shocked: Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) CARLOS GASTANDOSE DINERO EN UN SPOILER!!! No me lo puedo creer... :shocked: Killo, ese expoiler no hay narices a encontrarlo, solo he tenido la suerte de encontrarlo en AUDI y tras varios concesionarios que me habian dicho que estaba descatalogado..... Tambien 80 pavos a costado <_< Editado 20 de Marzo del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
Athabasco Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 CARLOS GASTANDOSE DINERO EN UN SPOILER!!! No me lo puedo creer... :shocked: Killo, ese expoiler no hay narices a encontrarlo, solo he tenido la suerte de encontrarlo en AUDI y tras varios concesionarios que me habian dicho que estaba descatalogado..... Tambien 80 pavos a costado <_< Pregunta tonta. No podrias haber aprobechado el viejo haciendole agujeros? o es que son especiales? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.