Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carlos una pregunta referida a los altavoces que has puesto en las puertas. De que medida son? por que parece que sea muy grandes pero por lo contrario parece que lleven un adaptador a otros mas pequeños o al menos eso parece al transparentarse algo por el panel.

A parte de lo que le has puesto tu, de que medida crees que se podrian poner? es que tengo por casa unos pionner que me suenan que son de 5" e igual se pueden poner. Y he entendido que por dentro viene marcado por dodne hay que recortar?

Por cierto ta ha quedao de lujo lo de los tweeters.

S2

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Carlos una pregunta referida a los altavoces que has puesto en las puertas. De que medida son? por que parece que sea muy grandes pero por lo contrario parece que lleven un adaptador a otros mas pequeños o al menos eso parece al transparentarse algo por el panel.

A parte de lo que le has puesto tu, de que medida crees que se podrian poner? es que tengo por casa unos pionner que me suenan que son de 5" e igual se pueden poner. Y he entendido que por dentro viene marcado por dodne hay que recortar?

Por cierto ta ha quedao de lujo lo de los tweeters.

S2

Ni idea, se lo he quitado a otros paneles que los llevaban puesto, y si esta marcado por donde cortar por dentro... pero la regilla no creo que la vendan :hammer2:

Publicado

Lo siento pero hoy a sido mi día, mi hija mayor me ha regalado una camiseta pintada por ella, y mi pequeña una tarjeta, muy chulas..... :harhar:

post-14367-0-45931600-1332192349.jpg

Publicado

Pues la referencia del EXPOILER es 8D5807521 AE 3FZ, le hacemos el corte para la bola, lo presentamos que quede bien :hammer2:

post-14367-0-17275500-1332192909.jpg

Publicado (editado)

Hacemos el agujero con una corona

post-14367-0-62810000-1332194008.jpg

Y aquí el paragolpes con los sensores

post-28308-0-63683600-1332415435.jpg

post-28308-0-68633100-1332415449.jpg

Editado por duke80
Publicado

Pasamos el cable y ponemos el pasamuros para que no entre agia, el cable sale donde esta la bomba del cierre centralizado y hay he dejado los cables.

post-14367-0-60805700-1332194288.jpg

Publicado

y ahora lo montamos todo a la inversa y este es el resultado :clap:

La semana que biene montaremos la centralita........... :gun2:

post-14367-0-63092200-1332194642.jpg

Publicado

Muchas felicidades Carlos. No hay mejor regalo que un hijo.

Por cierto el coche espectacular como siempre. ¿que mas cosas le vas a poner o que tengas en mente ponerle?

Publicado

Muchas felicidades Carlos. No hay mejor regalo que un hijo.

Por cierto el coche espectacular como siempre. ¿que mas cosas le vas a poner o que tengas en mente ponerle?

Yo creo que me queda casi nada montarle, aqui va a morir la cosa............... estoy cansado...........

ZEIMON Gracias, la alegria de las niñas es mi vida..... POR CIERTO PRIMER DIA DE PRIMAVERA Y NEVANDO EN CEHEGIN :wacko:

Publicado

Yo creo que me queda casi nada montarle, aqui va a morir la cosa............... estoy cansado...........

POR CIERTO PRIMER DIA DE PRIMAVERA Y NEVANDO EN CEHEGIN :wacko:

Ves? Te lo dije. Terminas de montar todo tu coche y de no hacerle ninguna mas modificacion y el mundo se va a tomar por culo... :harhar:

Publicado (editado)

CARLOS GASTANDOSE DINERO EN UN SPOILER!!! No me lo puedo creer... :shocked:

:harhar:

Killo, ese expoiler no hay narices a encontrarlo, solo he tenido la suerte de encontrarlo en AUDI y tras varios concesionarios que me habian dicho que estaba descatalogado.....

Tambien 80 pavos a costado <_<

Editado por Carlos A4 B5
Publicado

CARLOS GASTANDOSE DINERO EN UN SPOILER!!! No me lo puedo creer... :shocked:

:harhar:

Killo, ese expoiler no hay narices a encontrarlo, solo he tenido la suerte de encontrarlo en AUDI y tras varios concesionarios que me habian dicho que estaba descatalogado.....

Tambien 80 pavos a costado <_<

Pregunta tonta. No podrias haber aprobechado el viejo haciendole agujeros? o es que son especiales?

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.