jechu85 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Hola carlos es increible como ayudas a la gente, me alegra ver que hay gente como tu, desde hace un tiempecito no me funciona el elevalunas del conductor y el del acompañante solo sube con la botonera del conductor no con la de su puerta. también resulta que con la llave, no puedo abrir ni cerrar los cristales. he probado a cambiar la centralita con el motor del elevalunas del conductor pero hace lo mismo, lo pille de un desguace, ¿puede que también este mal? o ¿que la avería este en otro sitio? espero que puedas ayudarme un saludo y muchas gracias de antemano Responder
CARLOSSAL Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Hola a todos, aqui os voy a presentar a mi querido AUDI A4 B5 del año 1999 con motor AFN 1.9 TDI 110cv Restyling caja de cambios EEN Una maravilla de maquina por sus prestaciones, bajo consumo y bajo mantenimiento. Modificaciones a realizar, HAY MUCHAS YA REALIZADAS, que se pondran aqui como se han hecho. Aparte de como se visualicen aqui los montajes, haré un brico en PDF y lo aportaré a nuestra comunidad de Audisport-iberica Cualquier cosa mi e-mail: CarlosA4B5@gmail.com 01 - Tempomat 02 - Mando a distancia OEM 03 - Climatizador con botonera asientos calefactables y calefactar asientos 04 - Reposabrazos delantero Original con telefono movil Audi 05 - Codificar inmobilizadores nuevos 06 - Cuadro de intrumentos MFA cambiarlo a FIS completo con Ordenador de Abordo DE GASOLINA A TDI 07 - Maneta controladora del (FIS) 08 - Acoplamiento de mando garaje oculto en boton ESP 09 - Sensor en deposito lavafaros 10 - Paragolpes delantero con lavafaros de aspersion 11 - Luces encendido ON/OFF automaticas 12 - Cabezales DVD independientes SONY 13 - Mueble completo 2 Din y Navegador RNS-D 14 - Unidad TMC CAN-BUS al cuadro 15 - Cable SCARLINK MP3 16 - XENON Valeo OEM D2S 17 - Regulacion automatica para xenon 18 - Parrot MKI9100 19 - Espejo anti-deslumbrante automatico interior/exteriores 20 - Plafon luminoso con testigo AIRBAG PASSAGER 21 - Conmutador desactivar AIRBAG Pasagero en guantera 22 - PARKTRONIC Trasero 23 - RNS-E y CANGate 24 - Elevalunas traseros 25 - Volante Multifuncion CAN-BUS 26 - Bluetooth OEM 27 - Palanca de cambios iluminada CONFORME ESTÉ MONTADO lo presentaré en condiciones. Hola Carlos, soy Carlos(tb) un hombre de Murcia que adquirio un A4 b5 1999 AVG, Restyling, he tenido el auto parado y en garaje durante dos años, al darle uso de nuevo y con intencion de usarlo a diario,, reparacion al canto, osea, bomba gasoil correas distribucion,AA, cambio aceite, etc. Somos paisanos y me gustaria que me dieras algun consejo sobre este automovil y si procede, quedar algun dia, en Cehegin, o donde decidamos, gracias. Responder
alexa4b5 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Grande Carlos un saludo y buen año. Responder
Heren Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Llego unos años tarde, pero felicitar al compañero por el curro. Aunque no tengo ni idea de electrónica me he pasado la tarde leyendo las 30 páginas. Impresionante la devoción. Un saludo. Responder
carlosperu2016 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Un saludo desde PERU. Tengo un Audi A4 B5 del 96 con 1.6 de motor. Espero aprender mucho con ustedes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.