JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Una vez tapado el modulo de luces on/off y tras la modificacion lo colocamos en su sitio, tambien vemos en esta foto donde hemos colocado el rele-doble para el modulo multifuncion. Editado 28 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Colocamos el modulo 618 en su porta-rele y listo, realmente le corresponde a mi modelo el 616 pero este tambien funciona, de paso he puesto los fusibles al modulo de luces ON/OFF de 2A en el Fusible 9 y lo he conectado a 75X, porque? pues no quiero que se enciendan las luces con el coche parado, jodemos los balastros, ademas si los quiero se puede hacer con el mando de luces manual. y el fusible 16 hemos colocado el +12v directo (30) y fusible 17 +12v bajo llave (15) de 5A cada uno Editado 28 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ya que estamos tengo un ramal completo de la calefaccion de los asientos, lo ponemos en su sitio junto al clima y pasamos los cables de corriente por detras del cuadro hasta la caja de fusibles en la posicion 44 a +12v (30) de la regleta. Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pasamos la electronica del volante del RS4 que esta hecho polvo al mio, que se puede adaptar perfectamente, esta preparado. Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Colocamos los cables de airbag y botonera y ponemos el AIRBAG en su sitio Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Asi queda colocado y accedemos con VAG-COM y entramos en la unidad para poder codificar. Yo llevo la mosca de que falta un cable desde el primer dia y una llamada afortunada al amigo WIZAR1000 me ha confirmado mis sospechas y falta un cable, el de alimentacion principal :ranting2: eso quiere decir que el anillo no nos vale y hay que montar el otro mas haber que me falta. :crying_anim: Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Aqui un adelanto de como esta quedando la adaptacion del RNS-E, hemos quitado los 4 mm que le sobraban de altura lijandolo con una lija de grano 80, nada de DREMEL, Gracias a mi Amigo Rafa Bastida. Responder
PMorales Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Este coche se esta acercando al mismo tipo que el de furious-angel! Tresmilquinientas modificaciones pero todo muy OEM! Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Este coche se esta acercando al mismo tipo que el de furious-angel! Tresmilquinientas modificaciones pero todo muy OEM! Excepto las luces automaticas y las telas calefactables todo lo demas es OEM Responder
Athabasco Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Este coche se esta acercando al mismo tipo que el de furious-angel! Tresmilquinientas modificaciones pero todo muy OEM! Hombre el de furious muy OEM no es que fuera precisamente, si no todo lo contrario, o sino recuerda los asientos que se hizo, y el interior del techo. Ande andará por cierto? S2 Responder
nolito Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Impresionante! como me gustaria ser a mi tan manitas! muy buen trabajo Carlos! Feliz Navidad Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pues nada, lo que me temia, al final no me vale mi anillo y tengo que poner el que compre, utilizaremos el conector del volante calefactable para subir +12v bajo llave ala centralita del volante y masa tambien que no hace falta, pero porso acaso. Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pues soldamos 2 cables, yo los he cogido de un conector del cuadro, que el pin encaja OK. Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Conectamos el cable Rojo/Negro al pin 1 que es +12v (15) y el amarillo/marron al pin 3 ó 2, son el mismo pin, aunque no hace falta pues coje masa directamente de la caña de direccion, pero porsi acaso lo ponemos. Conectamos AIRBAG y botonera y lo tapamos. Editado 29 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pues ahora conectamos la parte de abajo del anillo, ese conector es muy facil de encontrar, esta en las luces de los pies y en las luces de las puertas y agun otro sitio, en el pin 1 conectamos +12v (15) Bajo llave y listo. Responder
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