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Una vez tapado el modulo de luces on/off y tras la modificacion lo colocamos en su sitio, tambien vemos en esta foto donde hemos colocado el rele-doble para el modulo multifuncion.

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Editado por Carlos A4 B5

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Colocamos el modulo 618 en su porta-rele y listo, realmente le corresponde a mi modelo el 616 pero este tambien funciona, de paso he puesto los fusibles al modulo de luces ON/OFF de 2A en el Fusible 9 y lo he conectado a 75X, porque? pues no quiero que se enciendan las luces con el coche parado, jodemos los balastros, ademas si los quiero se puede hacer con el mando de luces manual. y el fusible 16 hemos colocado el +12v directo (30) y fusible 17 +12v bajo llave (15) de 5A cada uno

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Editado por Carlos A4 B5
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Ya que estamos tengo un ramal completo de la calefaccion de los asientos, lo ponemos en su sitio junto al clima y pasamos los cables de corriente por detras del cuadro hasta la caja de fusibles en la posicion 44 a +12v (30) de la regleta.

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Asi queda colocado y accedemos con VAG-COM y entramos en la unidad para poder codificar. Yo llevo la mosca de que falta un cable desde el primer dia y una llamada afortunada al amigo WIZAR1000 me ha confirmado mis sospechas y falta un cable, el de alimentacion principal :ranting2: eso quiere decir que el anillo no nos vale y hay que montar el otro mas haber que me falta. :crying_anim:

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Aqui un adelanto de como esta quedando la adaptacion del RNS-E, hemos quitado los 4 mm que le sobraban de altura lijandolo con una lija de grano 80, nada de DREMEL, Gracias a mi Amigo Rafa Bastida.

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Este coche se esta acercando al mismo tipo que el de furious-angel! Tresmilquinientas modificaciones pero todo muy OEM! :thumbsup:

Excepto las luces automaticas y las telas calefactables todo lo demas es OEM

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Este coche se esta acercando al mismo tipo que el de furious-angel! Tresmilquinientas modificaciones pero todo muy OEM! :thumbsup:

 

Hombre el de furious muy OEM no es que fuera precisamente, si no todo lo contrario, o sino recuerda los asientos que se hizo, y el interior del techo. Ande andará por cierto?

 

S2

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Pues nada, lo que me temia, al final no me vale mi anillo y tengo que poner el que compre, utilizaremos el conector del volante calefactable para subir +12v bajo llave ala centralita del volante y masa tambien que no hace falta, pero porso acaso.

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Conectamos el cable Rojo/Negro al pin 1 que es +12v (15) y el amarillo/marron al pin 3 ó 2, son el mismo pin, aunque no hace falta pues coje masa directamente de la caña de direccion, pero porsi acaso lo ponemos.

 

Conectamos AIRBAG y botonera y lo tapamos.

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Editado por Carlos A4 B5
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Pues ahora conectamos la parte de abajo del anillo, ese conector es muy facil de encontrar, esta en las luces de los pies y en las luces de las puertas y agun otro sitio, en el pin 1 conectamos +12v (15) Bajo llave y listo.

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