JuanK_A64F Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) Lo preparamos y lo pintamos con Barniz Mate R23, listo para montar las botoneras PD: Perdonar estas fotos, son con el Movil Editado 3 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
Tzintze Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 y el lio de cables, ¿solucionado?¿marchas bien?suerte compañero Carlos Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 y el lio de cables, ¿solucionado?¿marchas bien?suerte compañero Carlos Todo montandose y ok. :claugh: Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hacemos las ultimas conexiones en el hueco del 2Din y son el cable de marcha atras, los 2 cables de micro y los 2 cables del CAN-BUS, todas estas señales le tienen que llegar al Navi RNS-E. Lo encintamos tdo muy bien para que parezca OEM y ya podemos montar. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Ahora al montar la consola, antes de colocarla tenemos que conectar 2 conectores lo primero, el de la luz del posavasos y el WARNIG (el de los 4 intermitentes) despues sacamos los cables correspondientes por cada hueco, y presentamos Editado 4 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Conectamos la botonera de los antinieblas y ESP que en mi caso ese boton lo utilizo para abrir el Garaje, llevo conectado un mando a distancia. y ponemos el mueble Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Ponemos la consola y se coloca los 4 primeros tornillos de arriba, los 2 de abajo hay que poner el cenicero que van pillados a la vez, recordar conectar la luz del cenicero antes de meterlo, todo el frontal esta listo para poner el embellecedor de los antinieblas y warning y podemos colocar el clima tambien. Responder
PMorales Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Facilisimo como podeis ver. Yo mañana me pondré a ello y encima le incluiré un arranque por reconocimiento facial... Responder
Tzintze Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 yo quiero un "ninja/takataka" como en Taxi, Responder
Athabasco Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Hacemos las ultimas conexiones en el hueco del 2Din y son el cable de marcha atras, los 2 cables de micro y los 2 cables del CAN-BUS, todas estas señales le tienen que llegar al Navi RNS-E. Lo encintamos tdo muy bien para que parezca OEM y ya podemos montar. Carlos, el cable del micro no tendria que ser apantallado, del que lleva malla por fuera del "vivo" pa no pillar interferencias, vamos el que se le llama cable coaxial, que es el mismo que se le pone a las etapas de potencia desde la radio, pregunto? S2 Editado 4 de Enero del 2012 por atabasco Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 si, pero que le den JAJAJAJAJAJAJA, de momento con las pruebas va bien... pero llevas razon. Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Quitamos el chasis, que son esos 6 tornillos y empezamos a montar los botones. Editado 5 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
mikela4 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) jod** tio,pero tu cuando duermes?? Estas de bricos a estas horas y mañana en el trabajo :" vera, es que tenia mucho dolor de cabeza anoche y no pude dormir,que no se que...que estoy malitooo...puedo irme pa' casa?" Luego te quejaras que te hechan del curro? Edito : macho, es que te lo estas currando de c***! Esto SI es pasion ! Un saludo majete! Editado 5 de Enero del 2012 por mikela4 Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Introducimos todos sus botones en su posicion, colocamos las pletinas e aislantes, colocamos el boton grande y lo sujetamos con 2 tornillos y su enrrejillado de plastico. Antes de colocar el circuito hay que poner el embellecedor (BOTON) del volumen o no se podrá poner despues, y sujetamos la placa con 5 tornillos, los 2 marcados son para sujetarlo con el chasis, y ya vamos viendo como va quedando. :claugh: Editado 5 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Cojemos el chasis y lo colocamos, le ponemos los 6 tornillos, despues conectamos la placa de control y le ponemos los 7 tornillos en azul y listo..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.