JuanK_A64F Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) Carlos que ya se esta haciendo un viejo verde jaja Ya sople el pc si que a quedado bien la caratula del rns-e si Que cab*** eres DAVIDLUAB yo no soy ningun viejo verde, pero no niego que me gusten las mujeres, y si son tiernas mejor Y tu no seras algo GAY??? como dices que as soplao el PC PD: Lo se david...... un poquito de humor no biene mal... Editado 9 de Enero del 2012 por duke80 Poner quote Responder
javiergrozas Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 acabo de ver tu mensaje pero ya da igual porque veo que lo conseguiste.un saludo y disculpa pero lo acabo de ver.por cierto,que valiente eres. felicidades Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Estos dias estoy liado de faena y no he podido hacer mucho, aqui os dejo como va quedando, tambien he reparado el Clima, un follon para nada... PD: esta todo superpuesto y no anclado, por eso en la botonera se ve algun hueco. Editado 11 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
Raul b5 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Barbaro que manitas!! e estado siguiendo tu post y veo que estas echo un manitas, mama mia ya me gustaria a mi tener esas manos, enorabuena Carlos. Muchas gracias por dar ideas S2 Responder
VIX Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 queda fatal, yo creo que debes dejarlo como estaba y venderme todo esto que has hecho a mi felicidades! Responder
davidluab Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Estos dias estoy liado de faena y no he podido hacer mucho, aqui os dejo como va quedando, tambien he reparado el Clima, un follon para nada... PD: esta todo superpuesto y no anclado, por eso en la botonera se ve algun hueco. Que le as echo al clima?? Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Estos dias estoy liado de faena y no he podido hacer mucho, aqui os dejo como va quedando, tambien he reparado el Clima, un follon para nada... PD: esta todo superpuesto y no anclado, por eso en la botonera se ve algun hueco. Que le as echo al clima?? cambiar todo el mecanismo de 1 din a 2 din, esta tocao y como sabes que son identicos excepto el frontal pues ya esta solucionado, ahora subo fotos.... Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Pues desmontamos el frontal del clima que sale a presion quitando los tornillos traseros, como tengo otro clima de 1 din pues lo paso al modulo 2 din y listo, la unica diferencia es el frontal y la referencia, pero como era el suyo pues mejor.... Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Nada liberamos el frontal.......... Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Pero para llegar hasta aqui primero he quitado el asiento trasero, bandeja, montantes y su put* madre, despues con el polimetro lo he comprabado y no llegaba corriente, me lo imaginaba pero he optado por lo dificil...... otra vez será. Si antes estaba el B5 desmontado pues imaginaros ahora... Responder
davidluab Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Pues desmontamos el frontal del clima que sale a presion quitando los tornillos traseros, como tengo otro clima de 1 din pues lo paso al modulo 2 din y listo, la unica diferencia es el frontal y la referencia, pero como era el suyo pues mejor.... y luego me dices que no te va la luneta xD esta abrasadito el pobre conector Editado 11 de Enero del 2012 por davidluab Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Pues ya ves, he desmontado toda la parte trasera para naaaaaaaaaa. asi aprovecho y conecto el cable a la centralita del telefono y monto el parktronic y es mas facil pasar cables. Responder
mikela4 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Entonces has desmontado todo el interior del coche para la luneta trasera...menudo lio ! De aqui ya no sales Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues si queria descartar las conexiones de la luneta pupara acceder hay que quitar respaldo del asiento, despues quitar bandeja, y despues quitar embellecedores laterales y accedemos al conector de la luneta, ya de paso como tengo que meter los cables del PARKTRONIC aprovecho para llevarlos bien por su sitio. Ya me tiene que llover mucho ami para que me lie con el tema.... y porque no tengo mucho tiempo... Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) Todo esto a sido antes de desmontar el clima, porque el clima el RELE funcionaba pero no pasaba corriente y creia que podia ser alguna line de la luneta en mal estado o cortado. entonces lo primero y MAS DIFICIL :ranting2: a sido comprobar si llegaba corriente a la luneta. como podeis ver en las fotos anteriores del clima, con una soldadura se a reparado. <_< Editado 13 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.