miguela4avant Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Curioseando por el foro me he dado cuenta que el reposabrazo de nuestro b7 tiene tapa y la condenada cuesta unas pelas. Yo lo he comprado sin ella y pensaba que era asi, no se si dejarlo sin tapa o buscar una de segunda mano porque nueva paso. Que opinais??? Queda mal sin tapa??? Yo al principio pensé que era así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 como que sin tapa? que no se puede abrir y guardar cosas en su interior te refieres no? no sabí yo que hubiera uno totalmente cerrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguela4avant Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 No, me refiero que le falta la tapa, que al anterior dueño se le rompió y no la puso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Pues me imagino que no dee ser nada cómodo ni practico tener un reposabrazos sin tapa. ¿Al conducir y apoyarte no te haces daño? Imagino que no podrás guardar nada llamativo ya que se ve desde fuera. Yo compraría uno no original y arreando. Incluso miraría si se puede quitar la tapa para ponersela al original. Otra opción mirar alguno de desguace. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguela4avant Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 En desguaces he mirado y no he encontrado nada, lo mismo m epasa con la tapa del tarjetero que no encuentro en desguaces. Y el apoyabrazo no lo suelo usar, me gusta condicir sin el y no lo quito por el huego que queda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pues conducir con apoyabrazos es lo mejor y mas cómodo que e echo en la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pues conducir con apoyabrazos es lo mejor y mas cómodo que e echo en la vida. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Yo tambien tengo en mente ponerlo. El nuevo octavia de mi padre lo lleva y es mas comodo conducir con el. Yo que tu me pillaria uno nuevo. Los tienes por ebay a partir de 50-60€ nuevos sin ser originales. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juner Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si poneis algun link de ebay de alguno replica por ese precio.....seria la hos..... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Si poneis algun link de ebay de alguno replica por ese precio.....seria la hos..... jejeje Ahi lo tiene, caballero. Apoyabrazos Audi B6-B7 Editado 28 de Diciembre del 2011 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juner Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Esto es lo más barato que he encontrado.. http://www.ebay.com/itm/190613462207?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=190613462207&viewitem=&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr ¿vale para el b7? es que si lo comparo con el otro de arriba que si pone que vale para el b7 parace que el anclaje se queda al revés... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Es el mismo compañero, asi que adelante. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguela4avant Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Lo malo de los recambios originales Audi es que son excesivamente caros y no hacen descuento si eres particular, es una pasada. Conoceis algun taller donde hagan buen descuento para montar estas piezas del interior o para comprarselas a ellos??? O hay otro sitio donde comprarlas a mejor precio??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Lo malo de los recambios originales Audi es que son excesivamente caros y no hacen descuento si eres particular, es una pasada. Conoceis algun taller donde hagan buen descuento para montar estas piezas del interior o para comprarselas a ellos??? O hay otro sitio donde comprarlas a mejor precio??? Hacen descuento depende de la compra que hagas o si eres conocido. A mi a veces me hace descuento en algunas piezas, hay otras en las que al parecer no puede hacerlo. Lo mejor es que busques algun compañero del foro que trabaje o este relacionado con algun concesionario a ver si te pùede conseguir uno mas barato. Tambien tienes la opcion del reposabrazos del Seat Exeo, seguro que es mas barato y debe de ser el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguela4avant Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Lo malo de los recambios originales Audi es que son excesivamente caros y no hacen descuento si eres particular, es una pasada. Conoceis algun taller donde hagan buen descuento para montar estas piezas del interior o para comprarselas a ellos??? O hay otro sitio donde comprarlas a mejor precio??? Hacen descuento depende de la compra que hagas o si eres conocido. A mi a veces me hace descuento en algunas piezas, hay otras en las que al parecer no puede hacerlo. Lo mejor es que busques algun compañero del foro que trabaje o este relacionado con algun concesionario a ver si te pùede conseguir uno mas barato. Tambien tienes la opcion del reposabrazos del Seat Exeo, seguro que es mas barato y debe de ser el mismo. Ya mire la opción del exeo, pero los precios de la tapa del reposabrazos en audi y en seat son similares, puede que luego bajen pero de momento ya te digo. Si alguien de madrid que tenga relaccion con repuestos de audi me puede echar una mano s elo agradeceria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.