cocorras Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 yo pienso igual que todos los anteriores las alfombrillas no le quedan bien, respecto a los asientos sean más feos o más bonitos son los originales con lo cual entiendo que son los que deben llevar, respecto a la cola de escape a mi me gusta mucho como le queda.Pero aqui entra en juego lo de siempre el coche es tuyo y llevalo como a ti te guste. Por cierto Armin tu enlace me ha venido de perlas ya que tengo el coche desde hace un mes y ando buscandole alfombrillas Responder
lips Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Ya he encargado unas pegatinas para el lateral como las que tiene valenciaga en su coche, espero que al mio le quedan tan bien como al suyo ^^ Responder
raykoo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Nada tio t sta quedando genial, despacito q la cosa no sta para tirar cohetes....... mira yo el tapizado de las puertas se lo quite y le mandé un retapizado negro de piel t queda mas chulo (hay un brico). Bueno muxas felicidades a todos desde el paraíso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.