Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy todos estos compañeros están de Celebración!!

Felicidades!!!:clap:

josele (42), jesus1981 (30), Egoitzu (29), Tommyss (37), Atlas (40), MaTaMoRoS (31), dito (31), Jotaele (30), illice (40), sqg_89 (22), siobollullos (47), vila6 (36), Larguito A3 (24), E1627 (26), chuspe (31), Jesu S4Biturbo (26), TamTam, Carlos A4 1.8 (22), borch25 (27), MAYO (27), otherme (41), josemasmas, Jacobo-R-R (31)

Pero hoy es un Día muy especial para mí ya que hoy cumple años la personita mas especial de mi vida...aquella que es tanto lo que la quiero que a veces me olvido hasta de respirar pensando en ella...la que me hace levantarme cada mañana....la que tantas alegrías me da...la que con solo mirarla a la cara se me olvida todo...

Sí,ella es Andrea mi peke...que vino a mi vida hace 12 añazos ya... :crying_anim:

¿Recordais esta foto?

post-35083-0-04351900-1324631646.jpg

Tengo muchísimas y preciosas...pero esta siempre la tengo conmigo.. :wub:

Un abrazoa tod@s!!

Felíz Navidad!

Gifs%20Animados%20Navidad%20%2854%29.gif

Publicado

Feliz seas en todo, Mar, feliz cumple para tu adorada hija.

Un beso desde aquí cerquita y a disfrutar con ella, estás tontita con ella, de ahí toda tu inmensa humanidad hacia ella.

Felices fiestas, querida amiga.

Publicado

Felicidades para todos, pero en especial a ANDREA, que aunque, todavía no es forera, pronto lo será, y seguro que es una gran persona (como su madre) y muy guapa, de pequeña apuntaba maneras.

La foto muy bonita.

Pasar un día muy especial y ser felices todos.

Publicado

Hoy todos estos compañeros están de Celebración!!

Felicidades!!!:clap:

josele (42), jesus1981 (30), Egoitzu (29), Tommyss (37), Atlas (40), MaTaMoRoS (31), dito (31), Jotaele (30), illice (40), sqg_89 (22), siobollullos (47), vila6 (36), Larguito A3 (24), E1627 (26), chuspe (31), Jesu S4Biturbo (26), TamTam, Carlos A4 1.8 (22), borch25 (27), MAYO (27), otherme (41), josemasmas, Jacobo-R-R (31)

Pero hoy es un Día muy especial para mí ya que hoy cumple años la personita mas especial de mi vida...aquella que es tanto lo que la quiero que a veces me olvido hasta de respirar pensando en ella...la que me hace levantarme cada mañana....la que tantas alegrías me da...la que con solo mirarla a la cara se me olvida todo...

Sí,ella es Andrea mi peke...que vino a mi vida hace 12 añazos ya... :crying_anim:

¿Recordais esta foto?

post-35083-0-04351900-1324631646.jpg

Tengo muchísimas y preciosas...pero esta siempre la tengo conmigo.. :wub:

Un abrazoa tod@s!!

Felíz Navidad!

Gifs%20Animados%20Navidad%20%2854%29.gif

A las puertas de la adolescencia...hummm <_< <_< etapa difícil donde las haya, en la educación del menor.

Menos mal que yo ya la pasé, aunque me queda otra.... :cry1: :cry1:

Publicado

Felicidades :aw: a esa niña guapa!. Vaya ojazos :shocked: que se gasta la tia! :lol2:

Tambien felicidades al resto de compañeros foreros.

Saludotes

Publicado

FELICIDADES A LA PERSONITA QUE TANTO LLENA A MAR77.....12 años !!! eh!!!!! esa foto me recuerda a cuando la mia era chiquita también...que ojazos!!!!

Publicado

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a Jotaele y muy especialmente, a esa preciosa niña de ojos tan bonitos, orgullo y pasión de MAR77, como es Andrea.

Publicado

Felicidades a todos los cumpleaños de hoy, y como no podia ser de otra manera de una forma muy especial para Andrea, que cumpla muchisimos mas y que disfruteis toda la familia de cada momento.

Felicidades y felices fiestas. :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

Bueno chicos...día intenso y... los cuerpos no pueden mas!! :claugh: Atracón de sushi incluido :wacko: :claugh:

y como no podía ser de otra manera daos las gracias de parte de Andrea un año mas...que le hacen muchísima ilusión vuestros comentarios...y a mi el poder compartir con vosotros este día tan especial. :flwrs:

Y para que vais la evolución de mis "ojazos"...

post-35083-0-90162300-1324681308.jpg

...y esta recién despierta...

post-35083-0-56195700-1324681410.jpg

Un fuerte abrazo a tod@s! :kss1:

Publicado

¡Muchas Felicidades para tu hija Mar!

Deseamos mi familia y yo de todo corazón que paséis unas Felices Fiestas en tierras alicantinas. :claugh:

Publicado

Felicidades Andrea!! aunque un dia despues!

Lastima que mi hijo Samuel no tenga unos años mas, que si no haciamos trato :lol2:

Que siga ASI de guapa siempre y sea tan "sala" como su mami :p

FELICES FIESTAS!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.