elojul Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me presento, soy novato en Audi,mayor de edad,con bastantes kms. encima y mi último coche ha sido un VW GOLF GTI-III. Actualmente, desde agosto pasado tengo un AUDI A3 (Genuine Edition Plus), 8P1ABC/............ Después de leer en este foro he quedado "enganchado a él" y desde él pienso solicitar ayuda y yo ofrecerla,en el mo- mento que pueda prestarla. Vivo en Madrid y saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro elojul. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que ya has hecho tu pregunta, pero como te dice el compañero MICHELS3, la has puesto en el subforo de A3-8L y no en el que te corresponde que es el subforo A3-8P como muy bien pones aquí. Vuelve a poner tu pregunta en el subforo correspondiente y verás como enseguida tienes respuestas de los compañeros. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
elojul Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro elojul. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que ya has hecho tu pregunta, pero como te dice el compañero MICHELS3, la has puesto en el subforo de A3-8L y no en el que te corresponde que es el subforo A3-8P como muy bien pones aquí. Vuelve a poner tu pregunta en el subforo correspondiente y verás como enseguida tienes respuestas de los compañeros. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Xa dicía eu que era novato........Gracias xa cambieino Responder
Rushifuru Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola elojul, Bienvenido al Foro Veo que estas en buenas manos ya que con suso te entiendes de miedo Disfruta de tu A3 y del Foro :clap1: Un Saludo desde Madrid Responder