Rafa_amr Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Como comente hace tiempo, el 3 talleres que ya he estado no saben de donde puede ser una vibracion que tiene en ralenti y al acelerar aun mas , el motor es un 19 tdi afn,le han puesto los tacos del motor, mas uno que lleva el la caja de cambio,( ya se le ha hecho una diagnosis y esta bien de todo ,el tubo de escape esta bien y las gomas que lo sujetan) . Asi que antes de volmerme un poco majara , me gustaria opiniones sobre el tema. un saludo Rafa. Responder
Javiolo Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Si pudieras explicar un poco más el problema...porque a mí no me queda claro. ¿Vibra parado o también sobre la marcha?. ¿Las revoluciones se mantienen constantes, o varían? Explicanos un poco más a que te refieres con vibrar. Un saludo Responder
Rafa_amr Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me explico, cuando lo arrancas, este en frio o en caliente,con el coche parado, vibra demasiado para estar en ralenti, en ralenti no debe de tener esa vibracion y cuando se sube de 1500 a 2000 revoluciones se nota mas.con el coche en marcha sigue igual y las vibraciones son constantes ,no varian, mientras no se suba de revoluciones. un saludo Javiolo y gracias. Rafa. Responder
Javiolo Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Pues no se que decir. Entiendo que las revoluciones oscilan y por eso vibra, no?. No se, pueden ser inyectores sucios, puede ser la bomba de gasoil, sensor de revoluciones, pero que hablen los expertos. A ver si hay suerte. Un saludo Responder
ttoni Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Bimasa? Responder
Rafa_amr Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 ttoni me has puesto a pensar, con la bimasa. el embrague se le ha puesto nuevo, pedire que lo miren a ver si pudiera ser de eso,ya contare algo y gracias. Responder
Javiolo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 ¿Pero las revoluciones oscilan o vibra el coche? Un saludo Responder
Rafa_amr Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Sigo con mi problema de la vibracion :wacko: , se le ha revisado el embrague y la bimasa pero estan bien( se ha desmontado), segun el mecanico cree que pudiera ser de la bomba inyectora que necesite un reglaje ( que le falta gasoil), ya os contare algo y al problema que tengo , que opinais. Responder
Rafa_amr Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Bimasa? ttoni la bimasa se le puso nueva y el embrague,con todo eso se ha desmontado y se le ha puesto otra pero va igual. un saludo. Responder
AUDI POWER Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 es lo que iva a decir bomba inyectora o un inyector obstruido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.