superpo Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hace un par de semanas encontre en ebay un amplificador de señal de audio My link ayer lo recibi y lo coloque en 5 minutos + casi media hora intentando sacar el aparato del sitio . La cuestion es que los altavoces ahora suenan igual que los de delante , incluso con la ganancia al maximo un poco mas, eso si un sonido totalmente limpio, me ha sorprendido como se soluciona al 100% el problema de audio Para instalarlo hace falta un adaptador a macho rca, ya que el amplificador de señal tiene hembra en los dos lados y nuestras conexiones son hembra-macho.Tambien hay que tener encuenta que las entradas de señal del aparato(in) son las salidas de rca del autoradio (rear righ out y rear lef out) En definitiva todo el que tenga el problema de audio con el dynavin lo puede solucionar por poco mas de 11€ Dar las gracias al amigo suso180avant, apartir de una posible solucion que habia posteado en el foro encontre este amplificador de señal salu2 Responder
suso180avant Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Gracias a ti compañero , me alegro que lo tengas solucionado , ya sabes a disfrutarlo , cualquier cosa en la que podamos ayudar con este equipo comentamelo, yo de verdad estoy contento con la compra. Saludos y felices fiestas a tod@s. Hace un par de semanas encontre en ebay un amplificador de señal de audio My link ayer lo recibi y lo coloque en 5 minutos + casi media hora intentando sacar el aparato del sitio . La cuestion es que los altavoces ahora suenan igual que los de delante , incluso con la ganancia al maximo un poco mas, eso si un sonido totalmente limpio, me ha sorprendido como se soluciona al 100% el problema de audio Para instalarlo hace falta un adaptador a macho rca, ya que el amplificador de señal tiene hembra en los dos lados y nuestras conexiones son hembra-macho.Tambien hay que tener encuenta que las entradas de señal del aparato(in) son las salidas de rca del autoradio (rear righ out y rear lef out) En definitiva todo el que tenga el problema de audio con el dynavin lo puede solucionar por poco mas de 11€ Dar las gracias al amigo suso180avant, apartir de una posible solucion que habia posteado en el foro encontre este amplificador de señal salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.