Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de semanas encontre en ebay un amplificador de señal de audio My link

ayer lo recibi y lo coloque en 5 minutos + casi media hora intentando sacar el aparato del sitio . La cuestion es que

los altavoces ahora suenan igual que los de delante , incluso con la ganancia al maximo un poco mas, eso si un sonido

totalmente limpio, me ha sorprendido como se soluciona al 100% el problema de audio

Para instalarlo hace falta un adaptador a macho rca, ya que el amplificador de señal tiene hembra en los dos lados y

nuestras conexiones son hembra-macho.Tambien hay que tener encuenta que las entradas de señal del aparato(in) son las salidas

de rca del autoradio (rear righ out y rear lef out)

En definitiva todo el que tenga el problema de audio con el dynavin lo puede solucionar por poco mas de 11€

Dar las gracias al amigo suso180avant, apartir de una posible solucion que habia posteado en el foro encontre este amplificador de señal

salu2

Publicado

Gracias a ti compañero , me alegro que lo tengas solucionado , ya sabes a disfrutarlo , cualquier cosa en la que podamos ayudar con este equipo comentamelo, yo de verdad estoy contento con la compra. Saludos y felices fiestas a tod@s.

Hace un par de semanas encontre en ebay un amplificador de señal de audio My link

ayer lo recibi y lo coloque en 5 minutos + casi media hora intentando sacar el aparato del sitio . La cuestion es que

los altavoces ahora suenan igual que los de delante , incluso con la ganancia al maximo un poco mas, eso si un sonido

totalmente limpio, me ha sorprendido como se soluciona al 100% el problema de audio

Para instalarlo hace falta un adaptador a macho rca, ya que el amplificador de señal tiene hembra en los dos lados y

nuestras conexiones son hembra-macho.Tambien hay que tener encuenta que las entradas de señal del aparato(in) son las salidas

de rca del autoradio (rear righ out y rear lef out)

En definitiva todo el que tenga el problema de audio con el dynavin lo puede solucionar por poco mas de 11€

Dar las gracias al amigo suso180avant, apartir de una posible solucion que habia posteado en el foro encontre este amplificador de señal

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.