ABB Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Tengo que pasar la revision de los 120.000km, el coche es un A6 3.0 quattro tiptronic del 2002 y me pregunto si merece la pena pasarla en la audi, sabiendo que la mano de obra es :ranting2: , pero ¿tardaran mas en un taller no oficial siendo el coste de la revision igual al ser mas el tiempo empleado?, lo cierto es que no tengo ni idea del coste que tiene esta revision. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 En un taller no oficial SIEMPRE es mejor que la casa. Pocos foreros conozco yo que sigan llevando el coche a la casa para el mantenimiento...si allí no hay profesionales.. Por cierto, que bienvenido! Pon fotos del coche, extras, de donde eres,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABB Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Solo tengo esta, soy de Murcia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Por mim em taller oficial , ou alguiem que entienda de estos coches pues los V6 se uno no entiende dellos se telo van a estropear, e además em Audi tienes garantia te puede ir de 1000 a 2000€, em Audi te sale como nuevo e em los talleres normales no lo sabes, mi coche no tenia problemas e he hecho la revision de los 240000fuera de Audi e el coche desde ai solo he tenido problemas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Si no estas en garantía yo nunca lo llevaría y otra cosa la revisión porque no lo haces tu, cambio de filtros aceite y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABB Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Lo cierto es que no es complicado, ¿el problema es que con que medios? ¿y merece la pena comprarlos? si es cierto que mejor que uno mismo para cuidar su coche... a medios no me refiero a la llave fija me refiero a meterse debajo por un precio asequible, ya me has metido otra idea en la cabeza Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Para filtro del aire no necesitas nada, para el del aceite una llave de vaso (no se que medida) o una llave inglesa grande, aceite una llave plana,de vaso, llave inglesa, filtro de combustible similar. Para levantar el coche para el cambio de aceite dos tablones por ejemplo. Y lo compras por internet, en Megataller los compre yo recomendado por a34323. y te sale todo a un precio mucho mas barato, y las herramientas pues cualquiera tiene posibilidades de tenerlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Con esos km lo mas seguro que tengas que hacerle la distribucion y eso es un pico significativo, por lo que te recomiendo que la hagas en un taller no oficial pero que sepan lo que hacen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me tocó hace poco la distribución y lo llevé a un taller del barrio donde uno de los mecánicos es ex-Audi, y os puedo asegurar que por lo que ví se notaba que había hecho unas cuantas distribuciones a los Audi. Me salió 650€ de piezas y 250€ de mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABB Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Sobre el precio de la revisión veo que me va a salir caro aun sin ser oficial, y sobre lo de cambiar yo el aceite he visto que hay talleres que te alquilan por horas y eso esta muy bien aunque aun no he encontrado en Murcia nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Tengo que pasar la revision de los 120.000km, el coche es un A6 3.0 quattro tiptronic del 2002 y me pregunto si merece la pena pasarla en la audi, sabiendo que la mano de obra es :ranting2: , pero ¿tardaran mas en un taller no oficial siendo el coste de la revision igual al ser mas el tiempo empleado?, lo cierto es que no tengo ni idea del coste que tiene esta revision. Un saludo! La casa es lo más fiable te lo digo por experiencia. Si puedes yo lo llevaría a la casa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEMARE Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Me tocó hace poco la distribución y lo llevé a un taller del barrio donde uno de los mecánicos es ex-Audi, y os puedo asegurar que por lo que ví se notaba que había hecho unas cuantas distribuciones a los Audi. Me salió 650€ de piezas y 250€ de mano de obra. Madre mia de leerte me a dado hasta miedo.Yo tengo que hacerle a la mia la distribucion,ahora a los 200mil y espero qu eno salga tan caro,eso si el mio es el 1.9 tdi 130cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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