mchosca Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 posi, para mi es un sueño poder llegar a ese coche, y eso que no es gran cosa seguro para muchos de vosotros, pero por fin hoy lo encargué: sportback rojo brillante sline, xenon, paquete portaobjeots 1.9 tdi. espero que no me defraude el motor.. hasta finales de marzo, principios de abril. se me va a hacer eterno. que os parece mi elección?? como quedará un sline en un sportback? hay fotos por ahí?? gracias a todos mchosca :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuso Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 mira este es rojo misano pero más o menos lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Te has pillado un señor coche, no lo dudes. Yo personalmente opté por el 2.0 TDI porque me permitía montar el DSG y puestos a hacer un desembolso cada x años.. ¿por qué no invertir un poco más? Pero insisto, que te has pillado un gran coche y ahora solo hace falta que te armes de paciencia para la espera... enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.