Cliperon Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 -Bueno compañeros pues ya le he echo las primeras fotillos y comparto con vosotros algunas de ellas... Responder
Cliperon Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 -Perdonad por no poner las fotos todas juntas Responder
Cliperon Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 -Y un par de ellas más... Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Muy bonito, cuentanos algo mas de el... Por cierto ese difusor trasero? es el Sline pero el frontal no es el del sline, supongo que se lo habras puesto a posteriori. Un saludo. Responder
Arrows Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Casi perfecto, para mi gusto le sobra el portamatriculas trasero y las letras de modelo y cilindrada...`Por lo demas, perfecto Responder
Ban Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Y este coche... no tiene interiores eing??????????? Anda y no te hagas de rogar, enseñanoslo por dentro. Responder
Cliperon Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 -Efectivamente,el coche estaba ya en stock,y venia con s-line interior ,pero no exterior y antes que me lo entregaran le hice eso cambios,trasera s-line,taloneras...eso si,por un módico precio jeje -Pues ahi van un par de fotillos del interior... -Un saludo... Responder
mochilo75 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Muy guapo Cliperon! Por cierto, donde esta ese parquing, me suena mucho y no se de donde? Un saludo Responder
Cliperon Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 -Gracias compañeros... -Mochilo,es un parquing,de un bonito parque llamado " La Grajera " que tenemos,al lado de mi maravillosa ciudad Logroño,os animo a que os paseis por ella,con vuestros A4 y la descubrais (los que la conozcan,ya saben de los hablo )jeje -Por cierto,pasad mañana buena noche con los vuestros y Feliz Navidad !!!! :claugh: -Un saludo... Responder
tsgarcia33 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Muy bonito el blanquito! Le quedan muy bien esas llantas. Saludos Responder
Rushifuru Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Muy Bonito Cliperon :clap1: :clap1: Tan solo le añadiria los aros cromados de los antinieblas Muy bonitas las llantas!! Que lo disfrutes Un Saludo Responder
DanielSan Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Ese Blanquito precioso,las llantas poco vistas y muy vistosas perdona no haberte comentado nada antes pero llevo un mes fuera. Yo quiero ponerle al igual que tu los aros (a ver si saco un poco de tiempo) e igual quito la motorizacion del porton,que opinas? Disfrutalo y FELIZ NAVIDAD!! :claugh: Responder
iduaeht Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Muy bonito, que voy a decir de un blanquito jeje.... Responder
Cliperon Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 -Gracias de nuevo compañeros,Daniel,Rushifuru...Estoy esperando a que me traigan los aros de los antinieblas,que he pedido el del A5,supongo que no será muy dificil colocarlos,aun asi ya os pediré algo de ayuda,que nunca viene mal jeje Tenemos que ponerlo Ya Daniel San,que le da un toque muy bonito al coche Por lo demás,de momento asi,auque es cierto que quitando lo de A4 y TDI,no quedaria nada mal y lo haria,incluso mas ancho o eso he oido jeje :claugh: -Bueno pues lo dicho,Feliz Navidad y Feliz Noche!!!! y disfrutad... :claugh: -Un abrazo y un brindis Responder
izeve Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Enhorabuena: Está precioso. Me encantan esas llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.