A4RLV Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Esas llantinas le quedan de vicio, se las vi a Mochilo y en persona son realmente bonitas, difrutalo Responder
Cliperon Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 -Gracias a todos compañeros :claugh: -Esta semana le podré los aros cromados para los antinieblas,que es un pequeño gran cambio :drool: ya os enseñaré como a quedado... -Bueno un saludo y buena entrada de año :claugh: disfrutad y Feliz Año Nuevo y arriba esas copas de cava !!!! Responder
Super-Raton Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Enhorabuena Clipeiron. Coincido en las llantas... Las mas bonitas del catalogo de 18, para mi gusto. El interior muy acertado tambien. A mi el blanco no me termina de entrar por los ojos pero al B8 le queda de cine... FELIZ AÑO a todos los AMIGOS de Asi. Saludos!!!! Responder
rafis Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Muy bonito , ahora toca disfrutarlo¡¡¡¡. Feliz año a todos. Responder
ANGELBRUNA Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Muy bonito, que lo disfrutes . Coincido con los compañeros esas llasntas se salen . Un saludo. Responder
juman Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 muy bonito en blanco (me gustaba el negro y el blanco y al final encontre el negro)las llantas unas de las candidatas para mi cambio a 18".las que llevo son parecidas pero en 17" un saludo y que lo disfrutes. Responder
Cliperon Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 -Hola de nuevo compañeros... -Como os comenté,ya le he puesto los aros cromados a los antinieblas y la verdad que muy bien -Pero la cuestión es,que yo desde el principio,queria el s-line exterior ( siempre me ha gustado ),y le estoy dando vueltas y creo que le voy a poner el paragolpes y la parrilla del S4... -Al principio,pensé en pintarle el labio inferior y ya esta ( que la verdad que queda bien ),pero he "casi" decidido en cambiarlo y ya que nos ponemos,pues mejor que el s-line,pues el del S4... -Qué opinais vosotros? La parrilla cromada o toda de negro? y el labio inferior,el de el negro del s-line o el plateado del S4?... Yo he visto uno en mi ciudad que se lo ha cambiado por la del S4 y :shocked: :drool: muy,pero que muy bien... -Os pongo una fotillo que he visto por ahi,de como quedaria... -Un saludo... Responder
Cliperon Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 -Por cierto,el coche ya estaba en stock,con s-line interior,pero no exterior ( sino lo hubiera pedido con s-line exterior tambien ), y como podeis ver,ya le he puesto el paragolpes trasero y las taloneras del s-line,ahora solo me queda la parte delantera Responder
mbjm Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Buenas compañero y bienvenido a este gran foro!!! No formo parte de este sub-foro pero al ver que eras de Logroño no he querido dejar pasar la oportunidad de darte la bienvenida!!! Si algun dia quisieras podriamos quedar para tomar algo y asi ver nuestrad maquinas!!! Un saludo paisano!!! Responder
Cliperon Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 -Buenas mbjm,gracias por la bienvenida,ya me he fijado en tu coche,realmente bonito compañero y con los cambios que le vas haciendo,muy deportivo -Un saludo y me alegra que haya riojanos en el foro... Responder
antruca Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Esta guapisimo es igual que el mio, las llantas en la realidad se ven aun mas guapas!! si no es mucha indiscreccion por cuanto te ha salido? que motor lleva?? SALUDOS y a disfurtarlo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.