Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de 2 meses sin lavar el coche....me doy cuenta de lo que merece la pena...y pensé...vamos a hacerle un regalico que ya toca. Creo que ya no lo lavo hasta el verano porque valla una ruina...

Este viaje ha tocao pedales y piaa posición....y algo que tengo en mente pero ya veremos como sale....espero que os guste.

post-58015-0-37676100-1324654435.jpg

Publicado
  En 23/12/2011 a las 15:34, flamenko_line dijo:

despues de 2 meses sin lavar el coche....me doy cuenta de lo que merece la pena...y pensé...vamos a hacerle un regalico que ya toca. Creo que ya no lo lavo hasta el verano porque valla una ruina...

Este viaje ha tocao pedales y piaa posición....y algo que tengo en mente pero ya veremos como sale....espero que os guste.

post-58015-0-10089100-1324654568.jpg

Publicado
  En 23/12/2011 a las 16:20, Serjio dijo:

Bonito coche!!!!

Las llantas de cuanto son?

Yo les pondría un separador para que quedara mas gordote.

Un saludo

son 18"....y lo de los separadores...no tengo mucha idea de ello..respecto a marcas,,,ademas las llantas son réplica y nunca tengo problemas de vibraciones y no quiero cagarla....tampoco se si tendré problemas con itv y paso de estar poniendo y quitando y otro inconveniente es si pueden llegar a rozar o no....por todo eso...paso de calentarme la cabeza...pero bueno si tienes alguna sugerencia mi suspension es la s-line, asi que soy todo oidos...un saludo

Publicado (editado)

:clap1: pues claro que gustan las fotos!!! se agradecen...y a lavarlo con más frecuencia :fisch: Esperamos que tengas suerte y en breve pilles el portón del maletero S LINE. Saludos. :thumbsup:

Editado por eve_canarias
Publicado
  En 23/12/2011 a las 21:31, eve_canarias dijo:

:clap1: pues claro que gustan las fotos!!! se agradecen...y a lavarlo con más frecuencia :fisch: Esperamos que tengas suerte y en breve pilles el portón del maletero S LINE. Saludos. :thumbsup:

Uuuyy como lo sabes....es lo q me falta.traia sline interior porque fue de los primeros...y poco a poco lo fui cambiando pero me queda lo mas jodido...aunque sin prisa...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.