Tyler Durden Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 vaya tela :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 cuando dices que empezarana venir a españa? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 juasssssssssssss...pero si llama un tio? :blink: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 juasssssssssssss...pero si llama un tio? s2 te tapas los ojos , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 mm la verdad esq las chinas nunca han sido mi fuerte...si parece un niño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Mu bueno,jajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Tengo un par d amigos q tienen mas t*****s q la china esta Parece un palo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Tengo un par d amigos q tienen mas t*****s q la china esta Parece un palo! Jajajaja yo tengo un colega q tienes casi más q Pamela Anderson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 mm la verdad esq las chinas nunca han sido mi fuerte...si parece un niño Ya somos dos. Las asiaticas, salvo rara rara excpeción (entonces tia 10) no me gustan nada. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 juasssssssssssss...pero si llama un tio? :blink: s2 te tapas los ojos , los de 'ver', ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 mm la verdad esq las chinas nunca han sido mi fuerte...si parece un niño te refieres a las asiaticas, eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Y como sabeis si es china o japonesa o thailandesa..... Esto me recuerda que un compañero de mi curro que es japones siempre se rie cuamdo le dicen que si es chino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 A mí las asiáticas no me dicen nada pero hay a quien les vuelve loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 juasssssssssssss...pero si llama un tio? s2 te tapas los ojos , jejejjeje s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.