Prem Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Ja...ja.....es para pensarselo cuando venga la 4G a este pais...ja...ja... La asiatica esta muy muy bien.....a mi me mola ese rollo....ja....ja... Bueno.....haber cuando se pasa la 3G y me avisais..... Saludos Responder
Jorge76 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Yo quiero uno de esos!!! Pero que solo desnude a tias güenas!!! Responder
Manin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 yo me apunto a uno de esos Responder
Kus Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Ummmm no porque me compre un 4G me empezaran a llamar tias buenas, ¿no? o es que viene incluido en el pack... El primer paso es conseguir que te llamen tias guays... luego corriendo a comprar un 4G... Salut ! Responder
voodoo Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Y si llama la suegra??? :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.