J-A5 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola, tengo un A5 coupe 2.0Tdi 177cv restyling, tiene un mes y una semana. Le he mirado la presion de los neumaticos (245 R18 Michelin Pilot sport 3 creo que son), y marcaban todas 2,10, no se si estara muy bien el aparato de la gasolinera...he mirado en la puerta para ver la presion que debia ponerle, pero no em aclaro...pido ayuda aver quien si me podeis recomendar que rpesion ponerle en las delanteras y en las traseras, suelo ir en el coche yo y otra persona, y casi 90% de las veces sin carga (de comrpa de ropa etc)... Gracias. Responder
wikio88 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo te lo miro si quieres cuando baje al coche, pero es sencillamente abrir la puerta del conductor, y encontraras una pegatina que te indica la presión de los neumáticos, te salen dos opciones, con el coche poco cargado y con el coche cargado. Yo normalmente lo llevo entre medias. Saludos Responder
J-A5 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Si lo he visto, en mi caso pone 2,2 y al aldo 2,7. eso kiere dcir que 2,7 en las traseras y 2,2 en delanteras?. Gracias. Pd, os fiais de los medidores de las gasolineras o dnde lo llevais?. Responder
wikio88 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Exacto, sale como un coche visto desde el lateral, en el que se distingue cual es la parte de alante y la de atrás, eso es para cada una de las ruedas, yo no quiero asegurartelo hasta que lo mire pero yo creo que llevo 2.3 siempre y lo suelo mirar casa 5000km o en su defecto cuando me acuerdo. Yo me fío de la gasolinera a la que voy siempre y aparte tengo un aparato digital. Lo que te recomendaría es que la primera vez mires en dos o tres gasolineras por que yo una vez en la zona de veraneo me paso que uno me daba las presiones mal. Saludos Responder
J-A5 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 ok gracias, pero llevas 2.3 en todas las ruedas? Responder
Nes37 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Importante también hacer la comprobación con las gomas frías, bueno esto ya lo sabéis. Yo, por ejemplo, con la medida 245/40/18, voy siempre sólo (o como mucho dos) y sin carga le tengo puesto 2.3-2.4 en las cuatro ruedas. Me parece que el coche va bastante bien y el desgaste de gomas, eso seguro, muy uniforme cuando hice el cambio. Saludos Responder
J-A5 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 OLA NES, te refieres 2,3 delnateras y 2,4 traseras?, o q siempre llevas 2,3 o 2,4 pero en las 4 la misma medida? Gracias. Responder
culombio Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 OLA NES, te refieres 2,3 delnateras y 2,4 traseras?, o q siempre llevas 2,3 o 2,4 pero en las 4 la misma medida? Gracias. Más fácil todavía, yo también tengo las 245/40/18, y llevo las cuatro a 2,5 desde el primer día, basándome en la pegatina de la puerta y contando que como mucho viajamos dos personas y poco equipaje. Con esa presión el coche va muy bien y el desgaste es uniforme en las cuatro ruedas. Y no me fío ni un pelo de los aparatos de la mayoría de gasolineras. Eso sí, y como decían antes, haz varias pruebas en varias gasolineras, compáralas si te es posible con uno digital tuyo o que te dejen, y de esa manera vas seleccionando (o descartando) gasolineras. Saludos. Responder
J-A5 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos! Responder
Nes37 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Yo llevo la misma presión en las cuatro ruedas, entre 2.3 - 2.4. Y la comprobación siempre la hago en frío. Saludos Responder
labombadiesel Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 jod**, pues esas presiones no tienen nada que ver con las del 3.0 tdi, ya que a mi me pone en la puerta con esas ruedas 2,6 delante y 2.3 detrás sin carga y 2,7 en las cuatro ruedas a tope de carga, pero yo para media carga y para ir zurrandole llevo 2,7 delante y unos 2,5 detrás, y en curva se nota esa mayor presión delante en forma de mayor precisión en curva y menos deriva en el eje delantero... Responder
LUISH Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Coincido con labomba, en un 3.0 TDI con 245/40 R18 para andar un poco 2,7 delante y 2,4 detras (coche con dos personas). Saludos. Responder
Alex-A5 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Hola a todos, me gustaría hacer una pregúntilla por qué no lo tengo nada claro. El próximo día tengo que hacer un viaje a Madrid de unos 280km ir y otros 280km de vuelta. La ida la haremos 3 personas y la vuelta 4, y me gustaría preguntaros que presiones debería de ponerle a las ruedas. Normalmente llevo 2.7 delante y 2.3 atrás (para unas dos personas) y si se viene alguien más, 2.7 delante y 2.5 atrás. La pregunta viene por que una vez le puse lo de la pegatina 2.7 y 2.7 y notaba el coche súper raro, muy inestable sobre todo en curvas, que parecía que escupía a la cuneta y me daba un miedo que ni imagináis. Haber si me podéis ayudar con esta duda, para así poder hacer el viaje de una manera segura. Y por supuesto una vez que se termine el viaje y se siga llevando el coche una o dos personas en el, que se tendría que poner. Por qué leyendo lo que pone por ejemplo el compañero Nes, de 2,4 en todas no me cuadra. Yo eso no lo veo en mi pegatina. Por cierto mi neumático tiene unos 3000km son los goodyear eagle f1asymetric 245/40 R18 Un saludo a todos. Responder
vie Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hola a todos, me gustaría hacer una pregúntilla por qué no lo tengo nada claro. El próximo día tengo que hacer un viaje a Madrid de unos 280km ir y otros 280km de vuelta. La ida la haremos 3 personas y la vuelta 4, y me gustaría preguntaros que presiones debería de ponerle a las ruedas. Normalmente llevo 2.7 delante y 2.3 atrás (para unas dos personas) y si se viene alguien más, 2.7 delante y 2.5 atrás. La pregunta viene por que una vez le puse lo de la pegatina 2.7 y 2.7 y notaba el coche súper raro, muy inestable sobre todo en curvas, que parecía que escupía a la cuneta y me daba un miedo que ni imagináis. Haber si me podéis ayudar con esta duda, para así poder hacer el viaje de una manera segura. Y por supuesto una vez que se termine el viaje y se siga llevando el coche una o dos personas en el, que se tendría que poner. Por qué leyendo lo que pone por ejemplo el compañero Nes, de 2,4 en todas no me cuadra. Yo eso no lo veo en mi pegatina. Por cierto mi neumático tiene unos 3000km son los goodyear eagle f1asymetric 245/40 R18 Un saludo a todos. Hola Alex. Yo he tenido esos neumaticos y en esa medida, y la presion que llevaba siempre era 2.5 en las cuatro ruedas. Y sin problema de ningun tipo Responder
Alex-A5 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 E incluso para las 4 personas dentro, llevarías esa presión? 2,5 en las 4? Muchas gracias Vie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.