Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero agradecer públicamente la ayuda desinteresada que me han prestado esta mañana Txispis y Luis, un 10 para ellos.

Un saludo y muchísimas gracias, ASI da gusto!

Y a mi??? que no he podido ir... :innocent::laugh::laugh: espero que te hayan podido ayudar :thumbsup:

Publicado

Quiero agradecer públicamente la ayuda desinteresada que me han prestado esta mañana Txispis y Luis, un 10 para ellos.

Un saludo y muchísimas gracias, ASI da gusto!

Y a mi??? que no he podido ir... :innocent::laugh::laugh: espero que te hayan podido ayudar :thumbsup:

Con la intención también se ayuda, aunque por lo visto toda ayuda nos hubiera venido bien...

Ánimo que seguro que sale pronto el fallo!

Publicado
1325331361[/url]' post='3477836']
1325288662[/url]' post='3477606']

Funciona ya el clima y los focos!muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,aqui me teneis para lo que necesiteis.

Un saludo y felices fiestas

Me alegro, ¿qué le pasaba al final?, ¿algún fusible?

ahhhhhh se siente jajajajajaclaugh.gif

Publicado
1325331361[/url]' post='3477836']
1325288662[/url]' post='3477606']

Funciona ya el clima y los focos!muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,aqui me teneis para lo que necesiteis.

Un saludo y felices fiestas

Me alegro, ¿qué le pasaba al final?, ¿algún fusible?

ahhhhhh se siente jajajajajaclaugh.gif

No jodamos, que con lo bien que acabábamos el año... :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.