rsm Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Quiero agradecer públicamente la ayuda desinteresada que me han prestado esta mañana Txispis y Luis, un 10 para ellos. Un saludo y muchísimas gracias, ASI da gusto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Quiero agradecer públicamente la ayuda desinteresada que me han prestado esta mañana Txispis y Luis, un 10 para ellos. Un saludo y muchísimas gracias, ASI da gusto! Y a mi??? que no he podido ir... espero que te hayan podido ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Quiero agradecer públicamente la ayuda desinteresada que me han prestado esta mañana Txispis y Luis, un 10 para ellos. Un saludo y muchísimas gracias, ASI da gusto! Y a mi??? que no he podido ir... espero que te hayan podido ayudar Con la intención también se ayuda, aunque por lo visto toda ayuda nos hubiera venido bien... Ánimo que seguro que sale pronto el fallo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues creo que el klima ya funciona , el que la sigue la consigue. Enhorabuena. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rsm Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Funciona ya el clima y los focos!muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,aqui me teneis para lo que necesiteis. Un saludo y felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Funciona ya el clima y los focos!muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,aqui me teneis para lo que necesiteis. Un saludo y felices fiestas Me alegro, ¿qué le pasaba al final?, ¿algún fusible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 1325331361[/url]' post='3477836']1325288662[/url]' post='3477606']Funciona ya el clima y los focos!muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,aqui me teneis para lo que necesiteis. Un saludo y felices fiestas Me alegro, ¿qué le pasaba al final?, ¿algún fusible? ahhhhhh se siente jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 1325331361[/url]' post='3477836']1325288662[/url]' post='3477606']Funciona ya el clima y los focos!muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,aqui me teneis para lo que necesiteis. Un saludo y felices fiestas Me alegro, ¿qué le pasaba al final?, ¿algún fusible? ahhhhhh se siente jajajajaja No jodamos, que con lo bien que acabábamos el año... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.