jvil Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Felices fiestas a todos y mucho cuidado con el coche los que tenéis que viajar. Un fuerte abrazo. Responder
onetxaarrieta Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 igualmente feliz navidad para todos y prospero año nuevo, espero todo os salga a pedir de boca saludos desde bilbao. Responder
naxo8l Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Felices fiestas para todos!!!..os deseo un año lleno de felicidad,salud,amor y ilusión..saludos desde Sevilla!!! Un betillano,jiejeje.. Responder
Mr.dani Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 igualmente feliz navidad para todos y prospero año nuevo, espero todo os salga a pedir de boca saludos desde bilbao. Feliz Navidad a tod@s desde Cadiz, el lunes voy para Bilbao!! si os veo, os pararé para saludar, yo ire en un mazda 3 de los nuevos de color azul ( el azul bonito de mazda) matricula..GDG creo, es que es de mi novia xD Responder
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Lo mismo digo, feliz navidad a todos los amigos, compañeros y conocidos del foro y web. Esta vez no os mandaré un sms ya que sois tantos que vamos, me subiría la factura final un montón, como montón de ganas de desearos que lo paséis estupendamente, chicos. Responder
Carmelo Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2011 por Carmelo Responder
ManuGD Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Felices fiestas desde Barcelona! :claugh: Responder
toni8l Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Felices fiestas a todos! :claugh: y mucho cuidado con los coches!! Responder
zanusix Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Feliz Navidad a todos :claugh: Responder
dwhite90 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 feliz navidad y mucha salud a todos! Que todo lo demas, se puede arreglar a base de bricos! ;D Responder
Leo R Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 feliz navidad a todos Responder
antonio1981 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 igualmente a todos, no es que sea muy asiduo (por falta de tiempo y demás)pero de todas formas felices fiestas y mis mejores deseos para el 2012! Responder
jvil Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Qué buena la foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.