GustavoMX Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Te quedó excelente !!!! muchas felicidades! Crees poder proporcionarme la referencia del interruptor "diammond", me imagino que es que tiene acabado aluminio correcto?? Responder
yosh Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Mi coche lleva los botones diammond, pero la pieza que compré no. Lo que hice fue cambiar el botón en si, y la que llevo ahora es la pieza no original del coche, pero con el botón del coche. Si quieres te puedo dar la referencia de la pieza que venía con el mio, pero el conmutador solo tiene tres posciones (off, espejo izq, espejo dch) cuando la pieza nueva tiene cuatro (espejo izq, espejo dch, plegado de espehos, y calefactado). Resumiendo, no te puedo dar la referencia del conmutador de 4 posiciones y botón diammond, pero si el de 3 con diammond. Responder
GustavoMX Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Mi coche lleva los botones diammond, pero la pieza que compré no. Lo que hice fue cambiar el botón en si, y la que llevo ahora es la pieza no original del coche, pero con el botón del coche. Si quieres te puedo dar la referencia de la pieza que venía con el mio, pero el conmutador solo tiene tres posciones (off, espejo izq, espejo dch) cuando la pieza nueva tiene cuatro (espejo izq, espejo dch, plegado de espehos, y calefactado). Resumiendo, no te puedo dar la referencia del conmutador de 4 posiciones y botón diammond, pero si el de 3 con diammond. Si perfecto, claro que me sirve! Responder
d4v1d0ff Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 cada vez me sorprendes mas yosh... q maquina en un par de años deberias hacer una recapitulacion "antes/despues" de todo lo que le has puesto al tu TT :-) Responder
yosh Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pues a corto plazo que quiera cambiar, me queda el bose, y poca cosa más. Ya sabes que me gustaría meterle el magnetic ride, pero ya veremos como respira el tema, que es dinero, y no se mucho aún del tema y de cableados. Responder
yosh Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Por fin ayer llegó la cubierta del conmutador al concesionario !!! hasta ahora llevaba el conmutador siempre caido por el agujero ! Con esto y un bizcocho, ya está todo donde debe estar ! Si ahorro lo suficiente, le pondré los espejos antideslumbrantes, pero es que son un dinero, y la utilidad es limitada... Responder
yosh Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Finalmente encontré baratos los espejos antideslumbrantes, y los compré. Se los intalé al coche, y no funcionaron, toquetee con el canbus, y siguieron sin funcionar. Después de mucho investigar, resulta que del espejo central sale un cable hasta la centralita de cada puerta, pero no se a que pin de las centralitas, tendré que investigarlo. He estodo leyendo por el foro de A3 ya que mueven más el culo que los del foro TT, y hay cosas interesantes. Lástima que los coches no sean iguales del todo ! En fin, buscaré los conectores y lo probaré con un cable largo sin molestarme en instalar nada, y cuando compruebe que funciona la cosa cablearé por donde es debido, y con los conectores que es debido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.