Tanis Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola, pues eso, el coche llevaba unos meses dando problemas de arranque en frio, aceleración y consumo disparado. Al final se lo llevé al taller de confianza, y después de estar toda la mañana con él J.Carlos me dió la mala noticia. Hay que cambiar la Bomba Distribuidora de Gasolina. Creo que nueva sale por una pasta, y estoy buscando por internet o de esas reparadas. Si sabéis de algún sitio donde pueda buscarla, se agradece la ayuda. Un saludo. Responder
valenciaga Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola, pues eso, el coche llevaba unos meses dando problemas de arranque en frio, aceleración y consumo disparado. Al final se lo llevé al taller de confianza, y después de estar toda la mañana con él J.Carlos me dió la mala noticia. Hay que cambiar la Bomba Distribuidora de Gasolina. Creo que nueva sale por una pasta, y estoy buscando por internet o de esas reparadas. Si sabéis de algún sitio donde pueda buscarla, se agradece la ayuda. Un saludo. que es lo que tienes mal concretamente? la bomba del deposito ? o el distribuidor de injeccion? Responder
nando V6Coupe Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 buenas yo tengo una bomba del coupe del mismo modelo que el tuyo que recogi en un desguace pero al final no fallaba de eso y la tengo guardada si te interesa te la puedo dejar barata un saludo. Responder
Tanis Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola, lo que fallaba era el distribuidor de la inyección. Tenía el manguito de la toma del aire rajado, y compensaba con un exceso de gasolina. Al poner el manguito nuevo y no entrar más aire del que debe, el motor se queda revolucionado, sin que puedan ajustarlo electronicamente, por estar el distribuidor de inyección y regulador de presión mal. Responder
valenciaga Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola, lo que fallaba era el distribuidor de la inyección. Tenía el manguito de la toma del aire rajado, y compensaba con un exceso de gasolina. Al poner el manguito nuevo y no entrar más aire del que debe, el motor se queda revolucionado, sin que puedan ajustarlo electronicamente, por estar el distribuidor de inyección y regulador de presión mal. y ya lo as cambiado o sigues necesitando uno? Responder
Tanis Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pues me han conseguido una en Inglaterra, pero aún no la he puesto. Si veo que me da algún problema o no está en condiciones os lo comento. Gracias. Responder
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