jrc Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 (editado) Pues eso,como no se si hay algun hilo abierto,pues yo desde este,quisera desearos a todos los foreros,que tengais unas muy felices fiestas de Navidad,asi como de Año Nuevo de parte de un forero novato de Cartagena. :claugh: Editado 23 de Diciembre del 2011 por jrc Responder
JoseRLV Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Felices fiestas a todos y a gasatar poco, que luego no hay para hacer bricos S2 Responder
seresmi Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 ¡¡¡ Felices fiestas !!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
serraniito Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Felices Fiestas a todos! Responder
Cachelo Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Eso eso feliz Navidad todos Responder
JAVI74 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Felices fiestas. Un saludo Responder
pren Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 JAVI74, me gusta tu avatar jajaja ¡ Felices fiestas a todos ! :claugh: Responder
1.9E Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Pues eso,como no se si hay algun hilo abierto,pues yo desde este,quisera desearos a todos los foreros,que tengais unas muy felices fiestas de Navidad,asi como de Año Nuevo de parte de un forero novato de Cartagena. :claugh: felices fiestas para todos! jrc, en las pascuas del año pasado estuve en tu ciudad de vacaciones, en la manga, muy bonita Responder
jrc Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Pues eso,como no se si hay algun hilo abierto,pues yo desde este,quisera desearos a todos los foreros,que tengais unas muy felices fiestas de Navidad,asi como de Año Nuevo de parte de un forero novato de Cartagena. :claugh: felices fiestas para todos! jrc, en las pascuas del año pasado estuve en tu ciudad de vacaciones, en la manga, muy bonita Pues si vuelves,da un toque y nos tomamos alguna cerveza. Responder
atakaquino Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Felices fiestas a todos :claugh: Responder
sabi Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Felices fiestas!! y prospero año! :claugh: :claugh: :claugh: Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.