formol Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola a todos. Se me ha desconectado el mechero que hay en el cenicero y no puedo conectar a él el navegador. El de la parte de atrás funciona perfectamente, A alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado? Saludos. Responder
vwgolf Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola a todos. Se me ha desconectado el mechero que hay en el cenicero y no puedo conectar a él el navegador. El de la parte de atrás funciona perfectamente, A alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado? Saludos. Buenas noches formol, comprueba a ver si es un problema de su fusible. Responder
formol Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Debajo del volante, no? sin desmontar nada, verdad? Responder
vwgolf Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Debajo del volante, no? sin desmontar nada, verdad? Suelen estar los fusibles detrás de las tapas de los laterales del salpicadero, según abres ambas puertas delanteras verás las tapas que se abren tirando de ellas. Mira en el libro de usuario dónde está el fusible en cuestión. Un saludo. :claugh: Responder
Rushifuru Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Los fusibles de las tomas de mechero estan todas tras la tapa derecha del maletero Son los 4 azules de 15 amp. que se ven a la derecha. El que esta marcado en amarillo corresponde a la toma del maletero en esa misma tapa, y los otros tres corresponden al del cenicero, guantera central y plazas traseras Un Saludo Editado 24 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder
formol Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Gracias a los dos. Problema resuelto. Fusible cambiado. El del cenicero es el 4º, de 15 A. Mil gracias, y de parte del peque 2000!!!! porqué tenía que intercambiar el navegador y el DVD con la toma trasera!!! Saludos. Responder
vwgolf Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Me alegra que hayas resuelto el problema formol. Un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Me alegra que hayas resuelto el problema formol. Un saludo. +1 :clap1: :clap1: Responder
Hambert Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) [...] El que esta marcado en amarillo corresponde a la toma del maletero en esa misma tapa, y los otros tres corresponden al del cenicero, guantera central y plazas traseras [...] El Lunes voy al oculista, me estoy volviendo daltónico!! :claugh: :claugh: :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2011 por Hambert Responder
@a4 2.0tdi @ Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Gracias por tus capturas, porq destape las tapas de los laterales de las puertas y no los encontraba, voy a cambiarlo a ver que tal, pero como este igual que en la foto esta chupado Gracias un saludo Responder
ENAITZ27 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Vale... y si los fusibles estan bien, el chivato del cargador de movil se enciende pero no llega suficiente potencia (por decirlo asi) como para cargar el movil que puede ser?? Y tanto en el del cenicero, el de el reposabrazos, asientos traseros y maletero??? Responder
pacomp Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 En 6/2/2015 a las 1:00, ENAITZ27 dijo: Vale... y si los fusibles estan bien, el chivato del cargador de movil se enciende pero no llega suficiente potencia (por decirlo asi) como para cargar el movil que puede ser?? Y tanto en el del cenicero, el de el reposabrazos, asientos traseros y maletero??? Eso puede ser por el cargador del móvil. Si tu móvil requiere 2 o 3 amperios y tu cargador es de 1A igual ni carga o carga muy lento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.