Jump to content

Hoy me ha dejado tirado un 80 b3 1.8E


Publicaciones recomendadas

He ido un par de dias a Madrid para ver Zarkana del Circo del Sol y al volver a mi velocidad 150-160 he visto un 80 verde com el mio pegado a mi culo ,con tapacubos, rueda estrecha, enganche, mal de chapa... he pisado el clio DCI a fondo y a 165 de gps me ha pasado la tia sobrada,porque encima era una tua, como no habia curvas no la he pillado pero me he reido la de dios porque el renaulcito no andaba, se ha metido en un pueblo cuando llegaron las curvas y la pillaba. Le he dicho a mi novia que vaya m**** de coche que nos deja tirado una tia con un audi 80 con la rueda fina y la madre que lo pario. La verdad es que visto desde dentro del coche nuevo jode :claugh: pero me he reido, el coche era hasta del mismo verde feo que el mio :claugh:

 

 

Tambien me traigo de recuerdo una enculada de un taxista de Madrid que me ha cascado por detras con un prius pero cosa de poco, un piloto de abajo y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He ido un par de dias a Madrid para ver Zarkana del Circo del Sol y al volver a mi velocidad 150-160 he visto un 80 verde com el mio pegado a mi culo ,con tapacubos, rueda estrecha, enganche, mal de chapa... he pisado el clio DCI a fondo y a 165 de gps me ha pasado la tia sobrada,porque encima era una tua, como no habia curvas no la he pillado pero me he reido la de dios porque el renaulcito no andaba, se ha metido en un pueblo cuando llegaron las curvas y la pillaba. Le he dicho a mi novia que vaya m**** de coche que nos deja tirado una tia con un audi 80 con la rueda fina y la madre que lo pario. La verdad es que visto desde dentro del coche nuevo jode :claugh: pero me he reido, el coche era hasta del mismo verde feo que el mio :claugh:

 

 

Tambien me traigo de recuerdo una enculada de un taxista de Madrid que me ha cascado por detras con un prius pero cosa de poco, un piloto de abajo y poco mas.

Churro, es que los audis 80 1.8 en verde feo, andan de pelotas. ( aunque estén para el arrastre). :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de tirar el mito, no has podido pasarte por la piedra a un simplon audi 80 b3 1.8E con la rueda fina y la madre que lo pario??? :claugh: :claugh:

 

 

jod**, y bola de enganche y una tia al volante, pero el clio iba a 170 de marcador y no daba mas de si, era llano y recto, y no, no he podido, hace falta un minimo de material que para mi el minimo de motor para putear a los demas son 100 cv o 90 en coches de muy poco peso, pero 70 cv con 1150... (eso pesa hoy en dia un put* clio) versus 112 con 1060, ruedas mas finas y mejor aerodinamica...

 

 

Llegaban las curvas y me acercaba pero... se ha metido en un pueblo. No me he dado por ajusticiado, porque iba en tractor, subiendo a la sierra de madrid he tenido una picadilla con un focus y si le he dejado tirado fui por la nacional para ir pero mi novia no quiso volver por ahi.

 

Si la cosa es que la chatarra vence al plastico, un coche que ha salido de la fabrica hace 22 años cuando yo casi veia a Espinete en la tele y que te deje aun tirado es un buen coche. Con el mio si la habria dejado atras, las tias no pillan las curvas fuerte nunca, son de correr en recto. Me he tirado un rato riendome del clio :rolleyes:

 

Si hasta Fernando Alonso habria sido dejado atras en esa situacion :claugh:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, a mi las excusas no me valen, tu ya no eres mi mito :harhar::harhar: :claugh: :claugh:

 

La proxima vez le instalo unos pedales y vienes tu a pedalear para ayudar al motor de mobylete que tiene esto que ni tira un cagao... te aseguro que si llega a tener pedales doy hasta pedales para ver si alcanzo al 80 :claugh:

 

La verdad es que es el clio una m**** en autopista, en subida, en carretera... lo unico que gasta poco.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, a mi las excusas no me valen, tu ya no eres mi mito :harhar::harhar: :claugh: :claugh:

 

La proxima vez le instalo unos pedales y vienes tu a pedalear para ayudar al motor de mobylete que tiene esto que ni tira un cagao... te aseguro que si llega a tener pedales doy hasta pedales para ver si alcanzo al 80 :claugh:

 

La verdad es que es el clio una m**** en autopista, en subida, en carretera... lo unico que gasta poco.

 

 

Churro, dices que tu 80 es el que mas anda, que va muy bien que no se que..... Pero siempre vas a los sitios en el clio ese.

 

Yo podria ir tambien en otros coches que gastasen menos.... ¿pero para que quiero el mio entonces? si gasta 20 como si gasta 50, voy comodo en el mio que va de put* madre, a madrid a galicia o donde sea.

 

Por que si que me gusta cuidarle, pero siempre e pensao que las cosas son para usarlas y para dejarle en el garaje no lo tendria. Saludos campurriano y feliz navidad. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, a mi las excusas no me valen, tu ya no eres mi mito :harhar::harhar: :claugh: :claugh:

 

La proxima vez le instalo unos pedales y vienes tu a pedalear para ayudar al motor de mobylete que tiene esto que ni tira un cagao... te aseguro que si llega a tener pedales doy hasta pedales para ver si alcanzo al 80 :claugh:

 

La verdad es que es el clio una m**** en autopista, en subida, en carretera... lo unico que gasta poco.

 

 

Churro, dices que tu 80 es el que mas anda, que va muy bien que no se que..... Pero siempre vas a los sitios en el clio ese.

 

Yo podria ir tambien en otros coches que gastasen menos.... ¿pero para que quiero el mio entonces? si gasta 20 como si gasta 50, voy comodo en el mio que va de put* madre, a madrid a galicia o donde sea.

 

Por que si que me gusta cuidarle, pero siempre e pensao que las cosas son para usarlas y para dejarle en el garaje no lo tendria. Saludos campurriano y feliz navidad. :claugh:

 

 

c*** que no digo que es el que mas anda!! Que anda mucho para ser 1.8 nada mas, anda por la caja muy corta, por la aerodinamica y poco peso, no por motor. Si no mirar las prestaciones de manual del b4 2.0 y el b3 1.8 y son mejores las del b3 que le saca 5 km/h de punta con 3 cv menos y ademas me arriesgo bastante cuando conduzco y ademas tiene unos frenos bien gordos que no se porque le pusieron tanto freno pero lo lleva.

 

Mi novia no quiere subir porque le da miedo el coche y mas el concreto el 80 y si no le preguntas,y le preguntas porque vamos en el clio, que ha llegado a ponerse a llorar, me subo en este coche y no me controlo, el otro es un limitador de velocidad cojonudo porque no pasa de 160 y yo no puedo controlarme, salgo despacio de casa y cuando me doy cuenta voy a lo que da, vaya en lo que vaya. No es el que mas anda ni digo eso, solo que anda mucho para ser 1.8, para 20 años va bien, pero me aburre ya, anda mas que el 2.0 b4, y menos que el 2.3 b4 y b3. Si te digo la verdad me aburre, no esta en el estado que esta el tuyo y no me apetece gastarme dinero en el ni complicarme, sera que no me gusta lo suficiente como para hacerle nada, pero me divierte cuando lo llevo.

 

Me ha dejado uno tirado y no era el mio asi que andaba bien o mejor que el mio, y yo el mio lo uso a diario. Solo digo que son buenos coches en general aun 20 años despues, y lo de que no lo uso, el año pasado hice 30000 km, a ver quien le hace 30000 km en este foro. Igual que me ha dejado tirado ese me habria dejado cualquier cacharro de este foro.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

................. No es el que mas anda ni digo eso, solo que anda mucho para ser 1.8, para 20 años va bien, pero me aburre ya, anda mas que el 2.0 b4, y menos que el 2.3 b4 y b3. Si te digo la verdad me aburre, no esta en el estado que esta el tuyo y no me apetece gastarme dinero en el ni complicarme, sera que no me gusta lo suficiente como para hacerle nada, pero me divierte cuando lo llevo.

.........................

 

 

..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

................. No es el que mas anda ni digo eso, solo que anda mucho para ser 1.8, para 20 años va bien, pero me aburre ya, anda mas que el 2.0 b4, y menos que el 2.3 b4 y b3. Si te digo la verdad me aburre, no esta en el estado que esta el tuyo y no me apetece gastarme dinero en el ni complicarme, sera que no me gusta lo suficiente como para hacerle nada, pero me divierte cuando lo llevo.

.........................

 

 

..........

 

 

Si si, me aburre gastarme un put* duro en el, pero me divierte llevarlo aun, segun me de el aire... macho que escribo en un foro, no una tesis doctoral, lo mas gracioso es que siempre me lees las chorradas :rolleyes: mas contradicciones tiene la biblia :rolleyes:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

................. No es el que mas anda ni digo eso, solo que anda mucho para ser 1.8, para 20 años va bien, pero me aburre ya, anda mas que el 2.0 b4, y menos que el 2.3 b4 y b3. Si te digo la verdad me aburre, no esta en el estado que esta el tuyo y no me apetece gastarme dinero en el ni complicarme, sera que no me gusta lo suficiente como para hacerle nada, pero me divierte cuando lo llevo.

.........................

 

 

..........

 

 

Si si, me aburre gastarme un put* duro en el, pero me divierte llevarlo aun, segun me de el aire... macho que escribo en un foro, no una tesis doctoral, lo mas gracioso es que siempre me lees las chorradas :rolleyes:mas contradicciones tiene la biblia:rolleyes:

 

 

Mira que llevo un rato intentandolo pero no consigo imaginarte leyendo la Biblia :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

................. No es el que mas anda ni digo eso, solo que anda mucho para ser 1.8, para 20 años va bien, pero me aburre ya, anda mas que el 2.0 b4, y menos que el 2.3 b4 y b3. Si te digo la verdad me aburre, no esta en el estado que esta el tuyo y no me apetece gastarme dinero en el ni complicarme, sera que no me gusta lo suficiente como para hacerle nada, pero me divierte cuando lo llevo.

.........................

 

 

..........

 

 

Si si, me aburre gastarme un put* duro en el, pero me divierte llevarlo aun, segun me de el aire... macho que escribo en un foro, no una tesis doctoral, lo mas gracioso es que siempre me lees las chorradas :rolleyes:mas contradicciones tiene la biblia:rolleyes:

 

 

Mira que llevo un rato intentandolo pero no consigo imaginarte leyendo la Biblia :claugh: :claugh:

 

 

Leete la parte en que Abraham se encuentra a su nuera vestida de prostituta, es entretenida jajajajaja no me extraña que la dejaran en Latin, y vamos, el Dios del antiguo testamento no parece ni el mismo que el del nuevo, Habla con abraham como si fuese Pepito Perez pero tiene mala hostia, el del nuevo testamento es otro dios, despersonalizado, sin ira...

 

y la parte en que le dicen a Jesus que no hace mas que irse por ahi a cenar y beber... no la he leido entera pero si partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tenemos un teologo en el foro :claugh: :claugh:

 

1. La diferencia entre el Viejo Testamento (de origen Hebreo integramente y de trdicion semita indoeuropea) es total.

2. El Nuevo Testamente no es mas que una vision del Viejo Testamento pero filtrada por Jesus y tratada en la cristologia de los ultimos 2000 años.

 

Por eso son Testamentos totalmente diferentes, por que sus creadores (en una la tradicion hebrea y en otra la tradicion judeo-cristiana) son muy diferentes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.