Jump to content

Hoy me ha dejado tirado un 80 b3 1.8E


Publicaciones recomendadas


Veo que tenemos un teologo en el foro :claugh: :claugh:

 

1. La diferencia entre el Viejo Testamento (de origen Hebreo integramente y de trdicion semita indoeuropea) es total.

2. El Nuevo Testamente no es mas que una vision del Viejo Testamento pero filtrada por Jesus y tratada en la cristologia de los ultimos 2000 años.

 

Por eso son Testamentos totalmente diferentes, por que sus creadores (en una la tradicion hebrea y en otra la tradicion judeo-cristiana) son muy diferentes.

 

s2.

 

 

Romulo metete a cura, o vete a hablar al programa de Iker Jimenez :rolleyes: se nota la licenciatura en historia :claugh: A mi lo que me mola es lo del levirato, sobre todo si la viuda de tu difuno hermano esta buena :rolleyes: , manda c*** que la gente vaya a misa... y lo de que en una riña no tiene tu mujer que agarrar al otro por sus partes para ayudarte :blink: :wacko: que se fumaban para escribir esto, que es mejor que el jueves :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tenemos un teologo en el foro :claugh: :claugh:

 

1. La diferencia entre el Viejo Testamento (de origen Hebreo integramente y de trdicion semita indoeuropea) es total.

2. El Nuevo Testamente no es mas que una vision del Viejo Testamento pero filtrada por Jesus y tratada en la cristologia de los ultimos 2000 años.

 

Por eso son Testamentos totalmente diferentes, por que sus creadores (en una la tradicion hebrea y en otra la tradicion judeo-cristiana) son muy diferentes.

 

s2.

 

 

Romulo metete a cura, o vete a hablar al programa de Iker Jimenez :rolleyes: se nota la licenciatura en historia :claugh: A mi lo que me mola es lo del levirato, sobre todo si la viuda de tu difuno hermano esta buena :rolleyes: , manda c*** que la gente vaya a misa... y lo de que en una riña no tiene tu mujer que agarrar al otro por sus partes para ayudarte :blink: :wacko: que se fumaban para escribir esto, que es mejor que el jueves :laugh:

 

 

Es filodofia pura y dura, con una cosmogonia y algo de metafisica para exoplicar un mundo que no era facilmente comprensible, exactamente igual que todas las religiones de todas las culturas del mundo, que, en ultimo caso, responden a un comportamiento innato de nuestra especie y que, en ultima esencia mas profunda todavia no hace otra cosa que responder a un punto muy concreto de nuestro cerebro donde, segun refutados neuropsicologos, Dios esta en nuestro cerebro como un punto muy concreto claramente definido al igual que otras partes especializadas como las areas de Wernicke o de Brocka escargadas de la emision, recepcion y comprension del lenguaje humano.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo esto viene a que le ha ajusticiado un 80 conducido por una femina, yendo él con el clio de su novia. :dl:

 

Anonadado me hayo :shocked:

 

hayo, no jejej. Hallo. put* movil! :hammer2:

 

EDITO: Que paseis buena noche, compis! :thumbsup:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo esto viene a que le ha ajusticiado un 80 conducido por una femina, yendo él con el clio de su novia. :dl:

 

Anonadado me hayo :shocked:

 

hayo, no jejej. Hallo. put* movil! :hammer2:

 

EDITO: Que paseis buena noche, compis! :thumbsup:

 

Con la de tu firma .......... ¡¡¡ si que iba yo a pasar una noche buena y una buena noche !!!

 

Buenas Fiestas !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adelanta un 80 conducido por una tia???

Y no te has hecho arakiri.

Un mismo coche anda mas o menos según el s..o del conductor. Yo soy machista* pero lo tuyo roza lo misógino.

Machista: retrogrado a la vez que devoto del genero feminino.

 

Estoy a la espera de tu proxima aventura, sabes que no me pierdo ni una. Mi vida al lado de la tuya es una m****. Por cierto que tal el cirque du soleil?

Eres mi super heroe. Dicho sin ironia.

Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adelanta un 80 conducido por una tia???

Y no te has hecho arakiri.

Un mismo coche anda mas o menos según el s..o del conductor. Yo soy machista* pero lo tuyo roza lo misógino.

Machista: retrogrado a la vez que devoto del genero feminino.

 

Estoy a la espera de tu proxima aventura, sabes que no me pierdo ni una. Mi vida al lado de la tuya es una m****. Por cierto que tal el cirque du soleil?

Eres mi super heroe. Dicho sin ironia.

Feliz Navidad.

 

 

jod**, es que si salgo del norte no hay curvas, y la tia estaba muy loca porque iba a 180 o mas... y con unas 175 que con eso no frena una m****.

 

 

El circo del sol era un poco "pijoterada", estaba muy bien el montaje, el vestuario y el escenario, no tenia una sola parada, solo un descanso a los 45 minutos. La malabarista tuvo un par de fallos que le tapaban los figurantes, y ademas se cayo un trapecista dos veces, pero eso, una puesta en escena acojonante, los decorados estaban medio construidos medio proyectados con un proyector, centraban la vista en lo que querian que vieses pero solia haber unas 10 personas en el escenario para dar vistosidad y movimiento al escenario. Habia un pijerio interesante, lleno de SUV el parking...

 

 

...yo fui invitado, era cosa de mi novia pero no me ha disgustado, ademas pillo entradas de segunda fila y las pase put** cuando los payasos buscaban a alguien para sacar, aunque despues vi que el numero lo tenian preparado para una tia :claugh:

 

Es muy caro, pero es un buen espectaculo, yo iba sin mucho interes y me ha gustado bastante, estaba lleno hasta la bandera con lo caro que es.

 

Y como comentario final "churrense macarril", habia una moza que andaba de espaldas hacia el suelo a cuatro patas con un traje palabra de honor, el disgusto que me lleve porque al fijarme mejor vi que el escote eran mallas color carne cosidas al traje para que no se le saliese nada a la jodia, asi todo alguna cosa se me paso por mi sucia mente al verla en esa postura por ahi andando :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.