c99 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola a todos, Os escribo para que me ayudéis a elegir que A5 comprarme. Estoy entre el gasolina 2.0 TFSI S-tronic quattro y el 3.0 TDI S-tronic quattro. Lo que estoy buscando en es un coche que tenga un comportamiento agresivo, que tenga la sensación más parecida a conducir un deportivo, sobretodo en aceleración. En las comparativas veo que el Diesel gana al Gasolina en el 0 a 100, pero según tenía entendido la conducción en el diesel suele ser más aburrida por la forma en la que reacciona el motor. Por ese motivo no se por cuál decidirme. Ya que me gasto un dineral quiero que me salga un coche con el que me divierta conduciéndolo! A ver si me ayudáis a decidir cual llevarme, ya que no acabo de tomar la decisión por este motivo. Gracias por ayudarme, llevo años con coches de alquiler y voy un poco perdido! Gracias. Responder
AudiRace Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hombre pues danos mas datos... - Kilometros que realizas al año... - Tipo de conduccion... Un saludo Responder
vsphere Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Yo habiendo probado los 2 motores, 2.0tfsi de cabeza. s2 Responder
c99 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hombre pues danos mas datos... - Kilometros que realizas al año... - Tipo de conduccion... Alrededor de 20,000km y conducción más bien agresiva. En cualquier caso, los consumos no me importan. Me gustaría que me ayudarais a decidirme sin tener en cuenta consumos y pensando solamente en las reacciones del coche. No lo he preguntado antes sobre el hecho de elegir cambio s-tronic y tracción quattro. Os parece una decisión acertada? Gracias! Responder
JUAN2002 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Yo te recomendaría el 3.0TDI con una buena repro y "volarás bajo", se te puede quedar en 310CV y 600NM, ¡salvaje! , es como entrar en el hiperespacio, los demás parecen parados. Yo le he puesto una de Revo. Suerte en la elección! Juan Editado 24 de Diciembre del 2011 por JUAN2002 Responder
AlbertoA5 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Lo mejor que puedes hacer es probar ambos y asi se te quitan las dudas. S2. Responder
Vte. Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hombre pues danos mas datos... - Kilometros que realizas al año... - Tipo de conduccion... Alrededor de 20,000km y conducción más bien agresiva. En cualquier caso, los consumos no me importan. Me gustaría que me ayudarais a decidirme sin tener en cuenta consumos y pensando solamente en las reacciones del coche. No lo he preguntado antes sobre el hecho de elegir cambio s-tronic y tracción quattro. Os parece una decisión acertada? Gracias! Supongo que como siempre habrá gustos y opiniones para todo. Yo me compraría sin lugar a dudas gasolina, en mi opinión te dará lo que buscas en un coche y la combinación quatro y S-tronic es una maravilla, he tenido varios cambios automáticos de varias marcas y el S-tronic es una pasada, lo mejor para una conducción deportiva, te aseguro que disfrutaras con él. Saludos. Responder
Vte. Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Yo te recomendaría el 3.0TDI con una buena repro y "volarás bajo", se te puede quedar en 310CV y 600NM, ¡salvaje! , es como entrar en el hiperespacio, los demás parecen parados. Yo le he puesto una de Revo. Suerte en la elección! Juan Ufff, vaya manera de exagerar, bueno, no sé que será para ti volar bajo… :wacko: Saludos. Responder
Vte. Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hombre pues danos mas datos... - Kilometros que realizas al año... - Tipo de conduccion... Alrededor de 20,000km y conducción más bien agresiva. En cualquier caso, los consumos no me importan. Me gustaría que me ayudarais a decidirme sin tener en cuenta consumos y pensando solamente en las reacciones del coche. No lo he preguntado antes sobre el hecho de elegir cambio s-tronic y tracción quattro. Os parece una decisión acertada? Gracias! Supongo que como siempre habrá gustos y opiniones para todo. Yo me compraría sin lugar a dudas gasolina, en mi opinión te dará lo que buscas en un coche y la combinación quatro y S-tronic es una maravilla, he tenido varios cambios automáticos de varias marcas y el S-tronic es una pasada, lo mejor para una conducción deportiva, te aseguro que disfrutaras con él. Por supuesto ponle levas Saludos. Responder
moreno100 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Yo te recomendaría el 3.0TDI con una buena repro y "volarás bajo", se te puede quedar en 310CV y 600NM, ¡salvaje! , es como entrar en el hiperespacio, los demás parecen parados. Yo le he puesto una de Revo. Suerte en la elección! Juan Ufff, vaya manera de exagerar, bueno, no sé que será para ti volar bajo… :wacko: Saludos. Muy buena... Yo me compraria el 2.0 TFSI. Tambien he probado los dos modelos. Editado 24 de Diciembre del 2011 por moreno100 Responder
Morse Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola a todos, Os escribo para que me ayudéis a elegir que A5 comprarme. Estoy entre el gasolina 2.0 TFSI S-tronic quattro y el 3.0 TDI S-tronic quattro. Lo que estoy buscando en es un coche que tenga un comportamiento agresivo, que tenga la sensación más parecida a conducir un deportivo, sobretodo en aceleración. En las comparativas veo que el Diesel gana al Gasolina en el 0 a 100, pero según tenía entendido la conducción en el diesel suele ser más aburrida por la forma en la que reacciona el motor. Por ese motivo no se por cuál decidirme. Ya que me gasto un dineral quiero que me salga un coche con el que me divierta conduciéndolo! A ver si me ayudáis a decidir cual llevarme, ya que no acabo de tomar la decisión por este motivo. Gracias por ayudarme, llevo años con coches de alquiler y voy un poco perdido! Gracias. Hola compañero. Yo pondría mis ojos en el S5. Los modelos que comentas se mueven bien, pero no son deportivos radicales, sino un compromiso entre prestaciones, comodidad y consumos. El S5 sí está pensado y creado para ser divertido y todo lo demás es secundario. Para las dos opciones que comentas, varios foreros ya te han dejado opiniones interesantes. Un saludo. Responder
Vte. Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Yo te recomendaría el 3.0TDI con una buena repro y "volarás bajo", se te puede quedar en 310CV y 600NM, ¡salvaje! , es como entrar en el hiperespacio, los demás parecen parados. Yo le he puesto una de Revo. Suerte en la elección! Juan Ufff, vaya manera de exagerar, bueno, no sé que será para ti volar bajo… :wacko: Saludos. Muy buena... Yo me compraria el 2.0 TFSI. Tambien he probado los dos modelos. Hola moreno, esta está muy bien…desde luego está tremenda, pero me resultan más sugerentes con algo de ropa. Como las que has tenido otras veces :drool: :drool: Saludos. Responder
moreno100 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Hombre Vte!, se a lo que te refieres, tranquilo que volveran!. A esta tampoco se la ve mucho...medio pezoncillo Aunque hay que reconocer, como tú bien dices, que esta que se rompe de buena, eh? :drool: Un saludo. Editado 24 de Diciembre del 2011 por moreno100 Responder
jESUS 74 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ lo mejor es cojer los 2coches, yo e probado un 3.0v6 repro y es verdad que solo parece un diesel en parado por que en marcha hasta el sonido es de gasolina y correr corre lo unico que se termina muy pronto 4400rpm. pero si tienes presupuesto para el tfsi 221cv s-tronic quattro y encima le pones repro con una dowpipe.. se te planta en 290cv con un consumo muy muy bueno y estamos hablando de un turbo tfsi que se estira hasta las 7.200rpm y en segunda se pone a 135klm y encima juegas con las levas buuff.. :drooling:el reducir en 4 y ponerlo a 3700rpm y en 3a pisarle a saco y ver como la aguja sube hasta los 180 klmcon un sonido de lo + cachondo no tiene precio..la velocidad punta en 6a es de miedo.. poder pisarle en 2a a 6000rpm y que el bello siga empujando como un cosaco es delicioso..oscar71 te puede decir la mala leche que tiene este motor ya que se monto conmigo en el circuit de montmelo y puede decirte que no miento con las prestaciones del 2.0tfsi. pero cojas el que cojas..seguro que te gustaran los 2 Responder
ChZ Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Yo no te lo digo porque es el que me he comprado yo, pero viendo la ficha tecnica hay bastante diferencia de uno a otro : A5 3.0tdi 245cv Stronic Aceleracion (0-100km/h): 5,8 segundos Velocidad Maxima: 250 km/h Consumo Medio: 5,7 L/100km Peso: 1.695 Kg con conductor A5 2.0 tfsi quattro stronic Velocidad máxima (km/h) 245 Aceleración 0-100 km/h (s) 6,5 Peso: 1.810 Kg con conductor Consumo : Mixto 7,2 Yo sinceramente me decanto por el 3.0 tdi me parece mas maquina y como dijo el otro si le haces repro ni te cuento , y tampoco alucineis con el sonido del 2.0tfsi que tampoco es para tanto , no deja de ser un 2.0 , otra cosa es que me dijerais el de un s5 o llendose a bmw el de un 330i 335i. Editado 24 de Diciembre del 2011 por ChZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.