Beca Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 No comprendo por que no planteas la opción del 3.0 TFSi , que es un auténtico PEPINO, cosa que creo que es lo que estás buscando... Date cuenta que es el motor V6 gasolina del S5 pero descafeinado. Yo me he tenido que conformar con un 3.0 TDi Multitronic de 204 CV pero en realidad si no le hubiera puesto techo al presupuesto que tenía para el coche, hubiera elegido sin duda el 3.0 TFSi V6 de 272 CV, y no me gusta correr pero llevar un V6 de gasolina ... Responder
labombadiesel Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Ese 3.0 tfsi está muy bien pero consume una burrada más que cualquiera de los dos motores que se plantea... Además ese coche anda mucho de serie pero no es fácilmente reprogramable por el hecho de que no lleva turbo sino compresor, y para hacer que esos motores corran más además de la electrónica hay que cambiar la polea del compresor, y eso no lo hace casi ningún preparador... Responder
Ator83 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 No es comparable un 4 cilindros con un V6. El nuevo tdi de 245 cv es increíble y el sonido sorprendente a pesar de ser gasoi . Y si su consumo es elevado el v6 gasolina ya ni te imaginas. Yo tengo el tdi 245 cv hace 3 días y estoy flipando como acelera y como corre. Además el sonido en modo dynamic cambia y es precioso , no ruidoso, Responder
Tartalo Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) Hombre tal como lo comentais jajaja. No generalicemos. El 2.0 TFSI puede que no sea tan potenciable como sus hermanos sin valvelift. Pero no nos olvidemos que en el grupo VAG hay motores de 4 cilindros y 2 litros con 270 CV de serie, los cuales con una simple repro sobrepasan facilmente los 3ooCV. Los 3.0 TDI se pueden potenciar, pero los 2.0 Turbo no se quedan muy atras. Con la diferencia de precio entre el 3.0 Tdi y el 2.0 TSI puedes tener una preparación muy muy buena. Y ojo que me encanta el 3.0 TDI y si no se piensa potenciar es mucho mas motor que un 2.0 TFSI (luego si te gusta mas o no el tipo de conducción es otra cosa). Y cuando digo mucho mas motor, me refiero a que es mucho mejor, mas potente, menos consumo, mas par... lo tiene todo. Pero si empezamos a hablar de tocar el motor... El 2.0 es como minimo igual de agradecido Por cierto los del video llevan algo mas que una simple repro. Pero no son precios prohibitivos teniendo en cuenta que compiten con un R8 jajaja Claro que estos rondan los 410 CV Editado 2 de Enero del 2012 por Tartalo Responder
Daniel Costa Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Ese 3.0 tfsi está muy bien pero consume una burrada más que cualquiera de los dos motores que se plantea... Además ese coche anda mucho de serie pero no es fácilmente reprogramable por el hecho de que no lleva turbo sino compresor, y para hacer que esos motores corran más además de la electrónica hay que cambiar la polea del compresor, y eso no lo hace casi ningún preparador... Si, ese motor debería haber llevado 2 turbos en ves de un compresor, y seguramente no solo tendría mucho mas margen de potenciación, sino que tambíen comería menos. De cualquier manera, lo que aporta el compresor es buen par a bajas rpm y cero turbo lag, pero para eso prefiero un atmosférico mas gordo y listo, como el nuevo 3.5 de mercedes con 306 cv. Saludos Responder
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