mikela4 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! Que me perdonen los mod's,se que estoy completamente off-topic,off-foro y off...lo que quereis,pero es que no pude abstenerme! Nada,que lo paseis muy bien y FELICES FIESTAS !!! Un saludo ! DEDICADO A TODOS VOSOTROS Editado 25 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
ttoni Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Feliz Navidad Mikela4, y a todos los miembros del foro!! saludos Responder
elegance Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Felices fiestas Miquel!! y a todo el foro!! Por cierto, ese villancico me ha recordado algo!! jajajaja Responder
Zhen Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Da igual el offtopyc, yo creo que por esta vez te dejan :claugh: Feliz Navidad a todos y que os traiga mucho Papa Noel Responder
hottmh Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: ¡¡felices pascuas a todos¡¡ Responder
JAPIAL Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 FELICES FIESTAS A TODOS Y ARRIBA ESOS B5............... CUIDADO CON LA CARRETERA EN ESTAS FECHAS........ ABRAZOS Responder
el avantito Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Felices fiestas a todos los foreros...y tener cuidado por las carreteras..... :claugh: :claugh: Responder
seresmi Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Buena Semana Santa !!! Saludos. Responder
Jorge.C Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Feliz Navidad a tod@s y que os regalen muchas cosas XD Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) FELIZ NAVIDAD a TTONI, MIKELA4, SERESMI, DAVIDLUAB, WIZARD1000, ETC..... Toda la peña que hacemos habitable este foro. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
bierzo71 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Aprovecho estas fiestas para dar las gracias a todos los maestros :clap1: :clap1: :clap1: que con sus consejos y sabiduria hacen que el año pase más rápido cuidando y aprendiendo cosas de nuestros queridos B5 :notworthy: . ¡¡¡:claugh: :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS!!! :az: Responder
duke80 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! Que me perdonen los mod's,se que estoy completamente off-topic,off-foro y off...lo que quereis,pero es que no pude abstenerme! Nada,que lo paseis muy bien y FELICES FIESTAS !!! Un saludo ! Aunque sea Off-Topic, te lo permitimos!!- :claugh: :claugh: Buena Semana Santa !!! Saludos. :lol2: Editado 25 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
PMorales Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 o**** QUE GUAPADA DE FOTO!!! Se me hace la boca agua Responder
JuanK_A64F Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Si, no esta mal PHOTOSHOP PMORALES, donde tienes el B5, en Cadiz o Malaga Como fué? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.