pandatdi Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola, he visto por internet que hay alguna tienda en que los Bilstein están muy bien de precio! Alguien ha ido a Andorra a ponerse unos Bilstein Sport/sprint? Valió la pena la diferencia de precio? Saludos Javier Responder
Kus Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yo no.... pero creo que para estas cosas Andorra AUN vale la pena. Yo hice cambio de ruedas y me ahorre un dinerin importante (me acuerdo que con la diferencia me compre una playstation (one) hace ya bastante de eso...) Responder
Jorcri Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 hola, bilstein no, pero yo subi a montar koni con muelles y me salio sobre 40.000 pts menos pero te hablo de hace 6 años, pero por probar que no quede, mira una de las mejores tiendas que hay en Andorra: Automotoracing llamales y pregunta a ver que tal salen!!! un saludo!!! Responder
Tommyss Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Cuidadin con los cambios de rueda en Andorra que en muchos talleres te ponen ruedas recauchitadas. Responder
Jorcri Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Cuidadin con los cambios de rueda en Andorra rueda?, amortiguadores son!!! saludetes! Responder
larry Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yo se los puse hace unos 6 años al Astra y el año pasado al A4 y ningún problema, los Koni amarillos y los muelles Eibach bastante más baratos que en mi ciudad. Responder
Tommyss Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yo no.... pero creo que para estas cosas Andorra AUN vale la pena. Yo hice cambio de ruedas y me ahorre un dinerin importante (me acuerdo que con la diferencia me compre una playstation (one) hace ya bastante de eso...) Va por lo del comentario que habia puesto Kus. Responder
Jorcri Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 sorry Tommyss, no me habia quedado!!! un saludo!! Responder
pandatdi Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Gracias, voy a preguntar! Tb he visto precios en BPR y parece que vale la pena! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.