carlus Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Pues como una imagen vale mas que mil palabras, pongo unas fotos que acabo de tomar de mi coche, desde la rueda del conductor, girandola a la derecha al máximo. Creo que los silentsblocks que tengo que engrasar son los que señalo. Me lo puede confirmar alguien? El silentblock de la barra estabilizadora (lo marco en amarillo) Los silentblocks del trapecio (los marco en rojo) Repito, desconozco si son esos. Os pongo las fotos por si alguien lo puede confirmar. Foto 1: Foto 2: Gracias. Responder
pepinoracing Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 si en efecto esos son, yo los engrase hace poco y mano de santo, si puedes utiliza un spray con base de silicona,lo pone en el envase, para que no se te agrieten ya contaras, saludos Responder
pepinoracing Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 se me olvidó el ejemplo :ranting2: este es muy bueno. Responder
carlus Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 se me olvidó el ejemplo :ranting2: este es muy bueno. Ok, muchas gracias. La verdad es que ya tengo este producto para eso, que entiendo estará bien, no? Enlace a las caracteristicas del producto Servirá, no? Por cierto. Se puede hacer sin que tengamos que elevar el coche o es necesario elevarlo para que quede mejor? Un saludo y gracias por la pronta respuesta. Responder
pepinoracing Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Con teflón,mejor que mejor, en cuanto a subirlo hombre es más cómodo pero si no dispones de un elevador se puede hacer. Yo lo hice,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.