soel Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s. Cuando pretendo arrancar el coxe en frio me arranca estupendamente pero en los casos q paro 5 min más o menos para repostar etc.. y el motor está caliente, me tarda en arrancar. :ranting2: Este problemilla se que le pasa a varias personas de este foro a mí de siempre me ha pasado. Quería saber si se ha encontrado alguna solución?? Yo tengo un A3 2.0 TDI 2005 Un saludo Responder
nando27 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Filtro de gasoil, batería o motor de arranque. Una de las tres cosas Responder
Lazpi Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 me paso lo mismo en un 1.9TDI sustituir la bateria y perfecto Un saludo Responder
soel Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 El filtro del gasoil tiene que estar bien por que las revisiones las llevo al día. La batería que tengo es de 72 Ah tiene ya 6 años, pero desde el primer día he tenido ese problemilla, y en mi caso si fuera la batería lo extraño que pase en caliente solo. El motor de arranque cual se debe instalar el original o alguno en especial y me gustaría saber si alguien lo ha sustituido, cuanto le ha costado y donde lo ha cambiado (Madrid) y si se le a solucionado este problema. Gracias por las contestaciones. Felices Fiestas !!!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.