pepeethor Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 creo que el coche de rojito ya las traia de serie en negro tb................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gachinfo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Verlo, lo que se llama verlo, va a ser dificil porque no me muevo por la misma zona que el, pero porque no le escribes un mensage privado desde este mismo foro? Asi el recibira directamente un mensage de aviso en su mail privado. Sabes como hacerlo? Mira, vas al post de ROJITO, pinchas en su nick y te sale una pantalla con cuatro "cuadros". El cuadro superior derecho se titula "comunicacion". Entonces pinchas en la ultima linea de ese cuadro que se titula algo asi como "mensage personal", y le escribes tu mensage. Asi el recibe un aviso en su correo y sabe que alguien intenta contactar con el desde este foro, se conecta y ve tu mensage. Creo que seria lo mas eficaz. A ver si hay suerte. Saludos y felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gachinfo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Pepeethor, no creo que el de ROJITO las trajera negras de serie. Justamente cuando las cambio por las negras es cuando envio ese post en noviembre con las fotos y todo, y estaba mas contento que un perro con dos colas por haberse desecho de las cromadas que le venian de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.