naxo8l Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 bueno,igual que comparti con vosotros la impotencia se sufrir un robo,quiero compartir que ya esta todo solucionado,lo que el color no me lo clavaron,se guiaron por un negro mate que les salia de audi y con mi permiso asi lo pintaron,quedan algo mas oscuras pero no las veo feas,eso si..aun queda pintar los del paragolpe delantero y trasero para que se vea todo igual...alfinal dio un poco mas guerra de lo esperado ya que tambien se tuvieron que comprar las taloneras porque la modura trasera lleva un chapa que viene con las taloneras no con las molduras..asique ahora tengo en mi casa en una caja las taloneras nuevas por si las quiero vender o guardarlas por lo que pueda pasar...os dejo una foto a ver que tal la veis...saludos y felices fiestas!! Responder
toni8l Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Me alegro muchissimo que lo tengas ya arreglado, la verdad es que tienes el coche super bonito y el color negro ese le queda muy bien! Aver si alguien por aqui se entera de algun kit s3.. se que es complicado pero bueno.. Un saludo y FELICES FIESTAS!! :claugh: Responder
moreno100 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Muy guapo el S3 en ese color. Esta muy bien cuidado. Responder
naxo8l Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 gracias amigos!!..la verdad que lo cuido mucho igual que lo haceis vosotros,como ya puse en su mo mento cuando me paso lo del robo.."tanto cuidarlo para luego esto..." veo que tambien os gusta como quedo,cuando tenga pintado el añadido del paragolpe trasero y delantero os pondre unas fotos para que veais como quedo..espero que bien,claro!! Responder
MICHELS3 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 gracias amigos!!..la verdad que lo cuido mucho igual que lo haceis vosotros,como ya puse en su mo mento cuando me paso lo del robo.."tanto cuidarlo para luego esto..." veo que tambien os gusta como quedo,cuando tenga pintado el añadido del paragolpe trasero y delantero os pondre unas fotos para que veais como quedo..espero que bien,claro!! te paso el precio del faldon lateral,que no he podido mirartelo antes,vale cada uno 101 euros...saludos Responder
naxo8l Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 gracias amigos!!..la verdad que lo cuido mucho igual que lo haceis vosotros,como ya puse en su mo mento cuando me paso lo del robo.."tanto cuidarlo para luego esto..." veo que tambien os gusta como quedo,cuando tenga pintado el añadido del paragolpe trasero y delantero os pondre unas fotos para que veais como quedo..espero que bien,claro!! te paso el precio del faldon lateral,que no he podido mirartelo antes,vale cada uno 101 euros...saludos Gracias michel!!! Responder
MICHELS3 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Gracias michel!!! de nada a la vez que miraba eso mire lo de las taloneras y van en color gris imprimado efectivamente,las que son negras son las del a3 normal segun el etka... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.