Jump to content

Instalar Radio nueva! AYUDA!!!!


daiagou

Publicaciones recomendadas


Lo prometido. Es la primera vez que subo fotos, espero que se vean bien.

 

No se aprecia muy bien la luz que da pero te aseguro que es mucha, las lunes de las manijas, no había instalación así que tire cable hasta arriba. La luz interior (la del techo) viene con una bombilla de 10W. En la del techo, puse dos matrices de 1W cada una, que da más luminosidad, que la antigua bombilla de filamento. En las manijas, más de lo mismo, una matriz de led's de 1W en cada una. Conclusión de 10W en un solo punto de luz y poca luminosidad he pasado a 6W, en 5 puntos de luz, y un estadio de futbol jeje.

 

Me gustaría poder subirte alguna foto, con ellas de noche, pero no tengo ninguna ahora mismo. Si me acuerdo te saco alguna.

 

p1010177q.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1010176n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo podria pasar de la de serie directamente a leds? o tengo que hacer alguna modificación?

 

No tengo ni idea del tema. Gracias por la idea.

 

 

PD: ya me han llegado los embellecedores de la radio!!!! en cuanto tenga tiempo los pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas que llevan puestas suelen ir a 12v, así que solo tienes que comprar una bombilla de led's a 12v.

 

Yo las compro en un chino que tienen de todo, pero no las he visto en muchos sitios, me sale la bombilla a 3€, en supermercados y tiendes siempre las veo más caras 5€. Las tienen que van a 220 y a 12V coge de estas últimas, en caso de no tener, tienes que meter resistencias para conseguir los 12v. No es mucho lio, pero tendrías (si no sabes te la calculo), que calcular la resistencia que tienes que meter para conseguir los 12v.

 

Otra cosa, las matrices estas de led's vienen en un encapsulado, quiero decir, no son para coche, son para una casa, así que vienen dentro de un casquillo reflector y un vidrio, vamos lo que es una bombilla. A nosotros no nos interesa todo ese envoltorio, así que lo que haces es coger un martillo y golpear con cuidado para no romper los leds, pero si romper todo el casquillo exterior. No se si me explico. Es como si a ti de una bombilla te interesa el filamento, pues coger un martillo, rompes el cristal con cuidado y te quedas con el filamento. En este caso no intersa el filamento sino los LED`s

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW! :shocked: Mucho lio jajaja. Como no me hagas una BRICO.... :roll1:

 

Yo de resistencias y chispas no tengo ni idea jajaja.

 

 

PD: me han llegado los embellecedores! Hoy mismo los pondre, o al menos lo intentare jajaja, cuando lo haga os envio fotillos, para ver ya el resultado final! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un par de fotillos: ILUMINACIÓN INTERIOR LED

 

Y échale un ojo a este hilo: INFO BOMBILLAS LED

 

Y un sitio (por ejemplo) donde poder comprarlas sin tener que romper el "envoltorio": WEB LED's

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, tu interior es como el mio, un campo de futbol XD. Aunque ahora, estoy liado para poner luz en el suelo, en el interior, encima delos pedales y debajo de los asientos traseros. Lo iba poner con LED's rojos, cogidos de terceras luces de freno en desguace, pero no me gusta como queda el resultado, me parece muy kinki, así que pondré mis lamparitas LED como las del techo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Duke, en el otro post te preguntare cual necesito exactamente, porque me he leido y no me ha quedado claro cual me serviria. De momento solo quiero cambiar la del interior (solo tengo la delantera) y igual las del maletero.

 

Cachelo, Gracias a ti tambien.

 

PD: ayer mire y es una bombilla cilindrica extraña jajajaja. Estoy muy verde... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.