pasporkola Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola foreros, el otro dia le instale este filtro de aire a mi audi, y desde entonces cuando entra el turbo lo noto como si perdiera fuerza, aparte que le sale un ruido como a descompresion cuando acelero, sube el turbo y cuando cambio de marcha se escucha como si descomprimiera. He remirao la instalacion y no le veo niguna cosa suelta por donde pueda salir el aire. os dejo las fotos de la instalacion. Nota: opte por ponerle un tubo adicional para que entrara mas aire al espacio donde esta el filtro, por aquello de que, a lo mejor, no cojia suficiente aire y por eso notaba que se me venia un poco abajo. FELICES FIESTAS A TODOS!!! Uploaded with ImageShack.us Responder
pasporkola Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Nadie sabe que es lo que le puede pasar?, joer.... Responder
bavarian Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 hola has repasado bien los tubos de vacio? Responder
AUDI POWER Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 jajajajaj amigo lo que te suena es la valvula de descarga cuando sueltas el pedal. nuestra valvula de descarga. descarga en el interior ( ADMISION) Al tu soltar el pedar las presiones del turbo tienen que salir del motor. ay ese ruido. Responder
AUDI POWER Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 si vas ejemplo en 1. 2 . 3. 4 .5 aceleras. deja que el coche enpieze a cargar ( turbo) y cuando sueltes pedal la escucharas. Yo llevo una que descarga al exteriror. Responder
AUDI POWER Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 ¿Es un 1.8t 20v AEB ? Responder
sack Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Lo que te dice audi power es verdad yo también llevó la admisión directa y es increíble lo k suena... Responder
xrclasica Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 ¿No has probado a dejar todo otra vez original, a ver si va bien?. Lo digo por descartar que sea el filtro el origen del problema o que haya coincidido con poner el filtro K&N. Responder
pasporkola Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Audipower es exactamente ese motor, 1.8t 20v AEB, y tu explicacion es lo que me imaginaba, la descompresion. Es increible como suena cuando pilla el aire cuando acelera. Lo que no se si seran cosas mias es que se me antoja que el turbo no tira como antes, que no tiene esa subida de revoluciones tan rapida, vamos. Y por ultimo, estos filtros que mantenimiento tienen y cada cuando?. Muchas gracias y felices fiestas a todos, ya os ire poniendo fotos del bicho. Responder
AUDI POWER Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 mantenimiento es limpiarlo recomiendan cada 15 o 20.000km pero vamos yo cada itv que paso. al tenerlo que quitar pues lo limpio. pero vamos 10.000km Responder
AUDI POWER Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 lo del codigo de motor no tiene que ver nada.era solo por curiosidad .FELICES FIESTAS. Responder
chymo Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 a mi me lo desaconsejaron totalmente, es mas, por culpa de esos filtros se me lleno de m**** el cauda, esos filtros dejan pasar mas aire pero llenan de m**** todo. filtro de papel original, es lo mejor, ademas que no vas a notar nada. un saludo!! Responder
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