txispis Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola a todos: Quisiera desde aquí felicitaros las Navidades y desearos un prospero año nuevo lleno de felicidad y sobre todo trabajo, que ayudara a lo primero Espero que esta familia siga creciendo y sigamos ayudandonos como lo hemos hecho hasta ahora, siempre con ese espíritu ASI que tanto carecteriza a este foro y a sus miembros. También el club audisport-ibérica os desea Felices fiestas y os anima a formar parte activa de esta familia. Un abrazo a todos Responder
otro yo Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Igualmente!!!!!! Responder
dycal Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Lo mismo te digo txispis. Felicidades a todos. Y tú conserva esa cabeza y esas manos, yo que tú les hacía un seguro. Responder
Turbin Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Igualmente compañeros!!!, felices fiestas a todos y un prospero año 2012. Responder
Lauramon Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Felices Fiestas a todos los miembros ASI, que lo paseis con vuestros seres queridos, y tener cuidado con los excesos en estas fechas. Saludos Responder
empake Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 JOAQUIN ique los dioses del firmamento te guíen Felices fiestas y feliz Navidad para esta gran familia y para todos sus seres queridos Un abrazo a todos Responder
herodes Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Felices fiestas a todos los foreros y que el año que viene nos traiga más felicidad y prosperidad que éste. Responder
Miros Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 igualmente companierossssssssss......... Responder
Kolari Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 ASI sea!! Responder
alfonsit Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 lo mismo os deseo yo también para vosotros :claugh: :claugh: . Responder
ISRAEL29 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 FELICES FIESTAS :claugh: Responder
Speederman Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Mis mejores deseos de Paz y Felicidad en estas fechas y que el 2012 venga cargado de buenas noticias!!,!,! Responder
Bon_A6 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 os deseo a todos lo mejor. FELIZ 2012!!! y que todos podamos seguir compartiendo nuestras cositas n este gran foro. Responder
abuelo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 gracias y lo mismo os deseo a todos :claugh: Responder
raulmunoz Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Pues yo keria felicitaros a todos y deciros k me alegro de comprarme el A6,gracias a eso he conocido este gran foro,en el cual cada vez me encuentro mas agusto y espero k en este 2012 venga cargado de bricos. Un saludo a todos y feliz navidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.